Boca busca a Isla pero Buffarini quiere dar pelea

El representante del lateral habló de sus ganas ante la posible llegada del chileno. Esto dijo.

Boca va por Mauricio Isla para reforzar el lateral derecho. Una posición en la que este año jugó Julio Buffarini. A pesar de eso, Buffa se mantiene seguro y con ganas de quedarse a pelear por el puesto.

Así lo contó Martín Guastadisegno, su representante, en «La Oral Deportiva». Julio desea seguir en el equipo:

«Julio no está enojado por la competencia ni lo económico, no le molesta para nada que llegue otro jugador porque él es profesional y está para entrenarse. Nadie puede meterse en quien puede llegar a un club. Han llegado muchos y por suerte siempre ha terminado jugando Julio. Isla es un gran jugador, sería uno de los mejores fichajes del mercado de pases pero insisto, no hay ningún malestar por parte de él”.

En cuanto al contrato del jugador, el agente reveló que esperan una actualización porque quedó atrasado con respecto al precio del dólar fijado:

«El contrato de Julio quedó bajo, habíamos hablado para mejorarlo pero post año político y cuando empezó nos agarró la pandemia. En este momento no me parece ir a discutir este tema por la situación que vivimos. Hoy tiene un dólar a 40, está atrasado en su contrato pero seguramente lo vamos a negociar. Está feliz en Boca y sabe que en los clubes grandes siempre van a llegar jugadores”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute dice:

      Buffa tenes alto potencial y se q venga quien.venga vas a dar pelea xq jugadores como vs estan.echo para jugar en Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario