finalmente Lucas Olaza pasa al Xeneize. El lateral uruguayo de Talleres ya [...]" />

Boca anunció al nuevo refuerzo

Mercado De Pases 30/07/2018 | Por 

Guillermo sonríe.

Sonríe Guillermo. El club oficializó a la nueva incorporación.

Después de varias semanas de negociación, finalmente Boca anunció a un nuevo refuerzo. Sonríe Guillermo, que cada vez tiene un plantel más completo.

En una transacción que incluye intercambio de jugadores, finalmente Lucas Olaza pasa al Xeneize. El lateral uruguayo de Talleres ya firmó su contrato y la institución lo presentó con el hashtag #BienvenidoLucas.

Gonzalo Maroni y Tomás Pochettino pasarán a jugar en la «T», sin opción de compra. Olaza ocupará el sexto cupo, que dejó vacante Frank Fabra. «Estoy muy contento por llegar a Boca, es un club muy lindo y con mucha historia. Uno está donde quiere estar, ahora a aprovechar el momento», le dijo al Sitio Oficial.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Suerte Olaza. Igual Maroni debería haber seguido en Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Xeneize91 dice:

      Este es bueno estamos bien por el lateral Izquierdo…Ahora por el lateral derecho despues de Ibarra no tuvimos ni uno Bueno. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. La Gran 805 dice:

      uno esta donde quiere estar… esa frase espero la entiendan los maricas de riber. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. BIENVENIDO LUCAS, DA LO MEJOR Y LA HINCHADA TE VA A OVACIONAR…

      AHORA, ME PREGUNTO: QUE PASA CON EL ARQUERO, AYER VI A LANUS PARA VER COMO ATAJA ANDRADA, DECIAN QUE AHORA EL QUISQUIYOSO ES SARA? QUE MIERDA QUIERE SARA? SI EN BOCA NUNCA VA A ATAJAR…

    5. HUGO dice:

      LLORAN LA GAYINAS. A PROPÓSITO ¿QUIEN ARMÓ EL FIXTURE DE LA COPA ARGENTINA? DONFRÍO, GATALLARDO Y FRANCESCOLI. EN LA LLAVE DE LOS DESCENDIDOS LES QUEDA UNIÓN DE SANTA FE Y LANÚS DE 1RA. -LOS DEMÁS SON DE LA B, C, D Y ARGENTINO B- ASÍ ES FÁCIL LLEGAR A LA FINAL. CON TAL QUE NO RECIBAN -TAMBIÉN- EL AYUDÍN DE LOS ÁRBITROS -QUE ES LO MÁS PROBABLE- «EL QUE NO LLORA NO MAMA»

    6. luis kalaizich dice:

      esa es la pòlitica del mediocre ir a buscar jugadores que se hayan formado en otro lado. tiene cero capacidad para potenciar a los propios. el tucu palacios. Cubas, Pochetino, Maroni. todos exelentes proyectos arruinados por este incapaz.-

    Deja un comentario