Boca, a la carga por Guiñazú

Mercado De Pases 13/01/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con el traspaso de Erviti cada vez más estancado, el Xeneize irá a la carga por el volante del Inter. Las principales diferencias se encuentran en el sueldo que el jugador pretende recibir.

Nada por aquí, nada por allá. Esa es la situación de Erviti y su casi trunca llegada a Boca. El presidente de Banfield, Carlos Portell, ya afirmó que el volante jugará una temporada más en la institución del Sur. Pese a ello, el jugador de 30 años mantiene sus esperanzas intactas.

Debido a este panorama, los dirigentes de Boca no quieren perder tiempo y ya comenzaron las negociaciones con el argentino Pablo Guiñazú que actualmente juega en el Inter de Porto Alegre. El ex Independiente y Newell’s es la alternativa de Falcioni tras la dificil llegada de Erviti.

Cabe destacar que el club brasileño le debe dinero al jugador por lo cual sería un puente importante para Boca. Además, el tío del futbolista se reunirá por la tarde con el representante del Inter, Newton Drummond, para ver si puede arreglar la desvinculación.

Hoy viajará a Brasil el empresario Roberto Tesone, para intentar destrabar la situación del volante. Se prevé que con el club brasileño no habrán mayores inconvenientes, por ello solo restaría resolver el contrato del jugador.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    30 respuestas

    1. Wal Martin via Facebook dice:

      mas viejo este jugador

    2. lo de erviti es imposible, aparenta más facíl lo de el cholo!

    3. Daddysanto Cabj via Facebook dice:

      guiñazu mmm no se me gusta mas somoza

    4. Bruno Cabj Pieretto via Facebook dice:

      nooooooooooooooooo ERVITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII X FAVORRRRRR

    5. es bueno guiñazú, pero con la llegada de Rivero y de Somoza,tenemos demasiados volantes de marca, nos hace falta un mediocampista x izquierda con juego;el ideal sería Walter Erviti.

    6. zomosa ya arreglo y es jugador de boca… no compares guiñazu con zomosa porq juegan distinto..

    7. la proxima novela…q se de rapido.

    8. guiñazu puede jugar por izquierda, en independiente jugaba asi…algunos opinan si saber un carajo.

    9. Martin Alladio via Facebook dice:

      La verdad que siii! estan llenos de mediocampistas y siguen trayendo en vez de buscar un delanteo ligero y con gol como era Rodriigoo! lo Primero que dijo Falcionii, Cvita y los dirijentes siguen boludiandoo!

    10. Guiñazu tiene 8 años más no tiene el mismo despliegue y velocidad q tenia en el inde-sin-gente del 2002

    11. Mariano Pariis via Facebook dice:

      Q bronca erviti se hace el otro,, cm si jugo la champions ligue se hace el re emportante!!! Andaa!!.. Y bocaa empecemos a buscar jugadores cn futuroo..

    12. que asco para quieren traer a ese viejo choto a boca? -.-

    13. si fuera por los hinchas tendriamos los mejores jugadores!!!!guiñazu es un jugador muy bueno que aportaria lo mismo que palermo y riquelme(experiencia)…estaria bueno que venga a boca pero tambien estaria bueno que se arme un plantel que compita y salga campeon, hay que ver que ganancias y beneficiencias hay por atras de todo esto, nosotros los hinchas nunca vamos a saber bien cuales son los numeros y cuanto es la ganancia para cada uno!!!!!no escriban boludeces!!!

    14. Biglieri es un delantero lijero… y ahora firmo para rosario central!!! q central tiene mas plata que boca??????? porfavor!! TRAIGAN UN DELANTERO..

    15. lleno de mediocampistas?, quiénes? los mismos del campeonato anterior?, ;, hoy escuche que boca maneja otros delanteros,en ese lugar boca nesecita un jugador si o si!

    16. Gabriel Chiconi Rz via Facebook dice:

      pueda ser q boca lo traiga…..

    17. Para mi ya esta viejo y boca sigue trayendo a jugadores viejos. La verdad no entiendo nada..

    18. delanterooss no mediocmpistas ya hay!!!!

    19. boca este campeonato tiene que salir campeon y volver a la libertadores y sudamericana, vamos boca con guiñazu o sin el tenes que salir campeon!!!

    20. comparto lo mismo q vos..boca tiene q comprar bien guiñazu es un buen jugador pero es grande ya boca tiene q ir por jugadorres mas jovenes con experiencia…

    21. Josee Guanuco via Facebook dice:

      viejo pero toda la experiensa
      vamos

    22. en ese caso si gabo. pero los ultimos años los jovenos no sienten la camiseta. desde pablito ledesma, neri, palacio y jesus datolo que no veo un joven que se ponga las pilas y deje la vida en la cancha!! es mas se reocupan por el corte de pelo, o el cange de los botines que por hacer una buena campaña. los jovenes ven a boca como un trampolin a europa. no como un club de sus amores como vimos alla por el 2000.. cuando a pesar de los quilombos que habian en la direccion, ganamos todos… guiña me parece exelente

    23. sebastian dice:

      boca tiene que incorporar a david ramirez de godoy cruz

    24. gonzalo dice:

      tienen que traer un delantero con gol(juan manuel marines o leandro gonzalez)

    25. andres dice:

      Manga de giles que hablan sin saber. Cuantos lo han visto jugar mas de 2 partidos. Vivo en brasil y es un fenomeno…jugador de seleccion. Una mezcla de giunta con el chicho. Titular indistutido del campeon de maerica. Traigan a este + somoza. Rivero sobra. Desde cuando agarramos las sobras de SL. Falta un arquero como la gente y un delantero para que enfrentemos la realidad: Palermo es idolo…pero deberia tener la grandeza de Guillermo e irse que esta molestando mas de lo que aporta

    Deja un comentario