El exarquero con pasado en el Xeneize no obtiene resultados a nivel local e internacional y las criticas comienzan a acrecentarse. Mirá.


La Copa Libertadores volvió a su actividad y Boca obtuvo una gran victoria en suelo guaraní ante Libertad, que lo permite ubicarse como único líder del Grupo H. El Xeneize quiere seguir por ese camino y este jueves se medirá ante Independiente Medellín.

El presente del conjunto colombiano no es para nada bueno. En el campeonato ‘cafetero’ se ubica en la parte baja de la tabla de posiciones y agregado a esto, cayeron en los tres partidos jugados del certamen continental.

En la última jornada, el equipo dirigido por Aldo Bobadilla cayó en condición de local frente a Caracas por 3-2 y las críticas no tardaron en llegar. Una vez finalizado el encuentro ante el club venezolano, el exarquero Xeneize habló en conferencia de prensa y analizó lo sucedido.

Tras la caída por la cuarta fecha del prestigioso torneo, le consultaron al entrenador si en algún momento pensó en presentar su renuncia o si se muestra confiado para conseguir los próximos objetivos. El DT se enojó, respondió con un “Buenas noches” y se retiró de la sala.

El sábado acumuló una nueva derrota, esta vez ante Alianza Petrolera por la mínima diferencia y el panorama se oscurece cada vez más. El entrenador mantiene las esperanzas, sabe que la clasificación en la Libertadores depende de otros resultados, y el próximo encuentro ante el club de la Ribera podría definir su futuro en DIM.