En diálogo con radio La Red, el delantero habló sobre la actualidad del equipo Xeneize y, en particular, acerca de la chance de ser titular por la lesión de Lucas Viatri.

En el programa “De una, otro buen momento”, Nicolás Blandi analizó la campaña del equipo de La Ribera, y se mostró en descontento por el infortunio sufrido por el nueve del equipo:

Estoy contento por este buen momento de Boca que hace mucho tiempo no estaba arriba y con esa ventaja de puntos, y también de tristeza por esto que le pasó a Lucas (Viatri)”.

Acerca de la posibilidad de ser titular, el ex delantero de Argentinos Juniors sostuvo lo complicado que es jugar en Primera por la calidad de jugadores que hay:

“Antes de hacer la pretemporada yo quise quedarme en Boca y lo hice sabiendo que iba a ser muy difícil jugar. Me quedé para luchar por ese lugar”.

Estoy en Boca desde muy chico y mi deseo siempre fue poder triunfar acá”.

Confío en lo que soy y en lo que siento, que es poder jugar con la camiseta de Boca y triunfar”.

Blandi, que ingresó por la lesión de Viatri ayer en el partido frente a Belgrano de Córdoba, se lamentó por el mano a mano que erró:

“Fue un error mío y me equivoqué yo, me apresuré en tomar la decisión de la definición, me erré el gol por eso”.

Por último, se refirió a la búsqueda de un refuerzo por parte de la dirigencia Xeneize:

“Hace ocho años que estoy en Boca y siempre trajeron delanteros, aún estando Martín (Palermo). Por lo tanto, doy por entendido que es una situación que puede pasar”.

“Esté quien esté yo voy a pelear por mi lugar”.