Blandi: “Más importante es el Flaco”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero le restó importancia a la victoria y dedicó sus palabras a Schiavi: “Se merece todo esto, la gente lo quiere mucho”.

Siempre pidió su oportunidad y hoy la tuvo. Y, lo mejor de todo, la aprovechó. Nicolás Blandi entró faltando pocos minutos para el cierre del partido y marcó el gol de la victoria. Pero le restó importancia a lo hecho y al partido en sí mismo. ¿Por qué? Por la despedida de quien él considera un ídolo y una persona que merece el respeto de todos los hinchas de Boca: Rolando Schiavi.

“El triunfo es importante pero mas importante es el flaco, se merece todo esto, la gente lo quiere mucho”.

Esas fueron las palabras que el delantero dijo a la Televisión Pública. A pesar de que no le dio importancia, fue una gran actuación del jugador surgido de las inferiores Xeneizes, que pide pista para la temporada que viene. ¿Tendrá más minutos? ¿Qué opinás?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. mas dice:

      siganlo poniendo al pecho frio de silva sigan sigan, blandi es mejor que cualquier delantero pecho frio que son titulares indiscutidos

    2. Leonardo dice:

      Ojala que el nuevo tecnico lo ponga a Blandi! porque el es mucho mejor que silva y viatri, en especial en el juego aereo. Espero que algun dia llegue a ser titular, saludos.
      PD: LO RE BANCO!!!

    3. Gus dice:

      Fuerza Nico, en verdad no tengo idea que mas tenes que hacer para ser titular con este monstruo. No te vayas, boquita es tu lugar.

    4. Victor dice:

      AGUANTE BLANDI, QUE SOS EL FUTURO DE BOCA, NO TE APURES TOMA TU TIEMPO, ESTAS EN UNO DE LOS MEJORES CLUBES DEL MUNDO. GRACIAS POR TU UMILDAD.

    5. Cristian dice:

      Blandi papa!!!
      te banco!!
      me hubiera gustado poder ver tu gol en vivo, llevo esperandolo bastante tiempo.

      para mi que te tienen que poner a jugar mas y no verduguearte al pedo. tenes que jugar en vez del «tanque» ese, que de tanque tiene lo pesado y lento para moverse.

      Vamo’ los piiiiiiiiiiibes!!

    Deja un comentario