Blandi amistoso

Amistosos 31/07/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Nicolás Blandi disputó unos minutos en el amistoso de hoy frente al PSG y su futuro es incierto. ¿Se queda?

Debutó el año pasado en la gira por los Estados Unidos y jugó algunos minutos frente al L.A Galaxy, Sounders y Timbers. En ese último encuentro marcó su único tanto con la camiseta de Boca. Apareció frente al Palmeiras y también frente al Melbourne Victory pero al volver al país, fue cedido a Argentinos Juniors. Allí disputó 27 encuentros y marcó 6 goles, obteniendo así la continuidad que no tenía.

Volvió al club y viajó a Curitiba con el resto del equipo para realizar la pretemporada. Hoy entró en reemplazo de Sergio Araujo y jugó media hora, aunque nada pudo hacer para modificar el marcador.

Difícil es su situación: para Falcioni los delanteros titulares son Cvitanich y Viatri, mientras que Mouche, Araujo y Gaona Lugo lucharán por un lugar en el equipo. Hace algunas semanas Blandi tenía todo acordado para jugar en Tigre , sin embargo, la negociación se estancó.

 

 

 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. jirafa loca dice:

      es muy simple, no es jugador para boca, quedandose
      se perjudica el y el club.
      en otro lado sin presion puede demostrar

    2. Juaan Carrillo dice:

      es un bueen jugador opino qe se debe qedaaaaar ya tendra su opotunidad , o bien cederlo a otros equipos y qe tenga continuidad y qe despues vuelva a Boca

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet