Bicampeón en Europa

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Banega celebrando el título.

Banega celebrando el título.

Éver Banega conquistó su segunda Europa League consecutiva después de que Sevilla le gane 3-1 a Liverpool en el partido definitorio. El domingo buscará un nuevo título ante Barcelona.

Sevilla no para de sorprender en el viejo continente y logró el tricampeonato de la Europa League. Banega, que llegó al conjunto español en 2014, sumó su segundo trofeo europeo al hilo. Los Blanquirrojos superaron 3-1 a Liverpool en Basilea y defendieron el título una vez más.

La historia empezó mal ya que el elenco inglés se puso en ventaja con gol de Daniel Sturridge, sin embargo el equipo del exBoca reaccionó en el segundo tiempo y se quedó con la victoria. Kevin Gameiro empató al minuto y Coke, a los 19 y 25, sentenció el juego. Así, el volante de la selección argentina, que fue titular y tuvo un buen rendimiento, sumó la segunda Europa League a su palmarés y el sexto trofeo de su carrera.

Pero puede haber más. Antes de su partida al Inter de Milan, Banega cerrará su etapa en Sevilla en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona de Lionel Messi. Dicho enfrentamiento se disputará el próximo domingo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. EL CERRADOR DE CULOS dice:

      AGUANTE EL LIVERPOOL!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Branz dice:

      por que hablan de este Hincha de Newells ??. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. eduardo dice:

      y pensar que bianchi desecho a este jugador

    Deja un comentario