Bianchi

El entrenador dio a conocer la nómina de los futbolistas que realizarán la pretemporada con el plantel de Primera de Boca Juniors.

Luego de la práctica del martes, quedó definido quiénes serán los 25 jugadores que estarán a disposición del Virrey para los trabajos de preparación para el segundo semestre de 2013:

Arqueros: Nahuel Vicentini, Agustín Orion y Sebastián D’Angelo.

Defensores: Guillermo Burdisso, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Emanuel Insúa, Leandro Marín, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate y Alan Aguirre.

Mediocampistas: Federico Bravo, Juan Román Riquelme, Gonzalo Escalante, Juan Sánchez Miño, Guillermo Fernández, Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma, Leandro Paredes, Nicolás Colazo y Jesús Méndez.

Delanteros: Juan Manuel Martínez, Francisco Di Franco, Nicolás Blandi y Franco Cángele.

Se destacan las presencias de InsúaMéndez, quienes regresaron de sus préstamos en Godoy Cruz y Rosario Central, respectivamente. Además figura quien hasta el momento es la única adquisición de Boca: Cángele.

Las ausencias más relevantes son las de Diego Rivero, quien había estado varios meses inactivo por un problema cardíaco, y Sergio Araujo, quien trabajó con Reserva tras haber vuelto del Barcelona B.

Por lesión, Cristian Erbes (desgarro en el bíceps femoral derecho) y Lucas Viatri (esguince de tobillo izquierdo) tampoco aparecen en la lista. Ellos se reincorporarían una vez recuperados, aunque su continuidad en el club no está asegurada.

Los que vieron esta nota, también leyeron: