El entrenador de Boca rompió el silencio y se manifestó sobre el tema del enganche. “Es importante para el esquema que pretendo desarrollar en el equipo”, dijo.

Desde que comenzó a hablarse del tema, él fue uno de los que optó por el silencio. Quizás comprendió que, en ese momento, era mejor conversar puertas a adentro. Pero pasó mucho tiempo ya y parece que llegó la hora de manifestarse a favor de sus convicciones.

Carlos Bianchi habló por primera vez sobre la renovación de Juan Román Riquelme. Y, como era de esperarse, el DT de Boca aclaró que desea que el enganche continúe en el club. Esto le dijo al diario Clarín:

Yo ya hablé con el presidente Angelici y le dije que todo Boca necesita de Riquelme, porque es importante para el esquema que pretendo desarrollar en el equipo. Y mantengo las esperanzas para que Román se quede con nosotros”.

¿Cambiará algo luego de sus declaraciones? Por el momento, la negociación sigue estancada. Los dirigentes dicen que enviaron una oferta al Diez y que esperan por una respuesta. Del lado de Riquelme, todos hablan menos él. Su hermano puso en su cuenta de Twitter que el capitán ya dio el sí hace veinte días. ¿Hasta cuando sigue la novela?