El Virrey reconoció una “actuación mediocre” del equipo, pero conforme con los tres puntos: “El gol es un golazo, a lo Riquelme”. Y destacó la valla invicta por cuarto partido al hilo.

Como de costumbre, Carlos Bianchi atendió a la prensa en una conferencia improvisada y en primer lugar hizo un análisis del triunfo xeneize, haciendo autocrítica en el flojo rendimiento, pero a su vez leve mejora del equipo:

“Hoy jugamos mediocre, el otro día jugamos mal, creo que hoy mejoramos. Estamos teniendo mucha posesión de pelota. No sé si es justa porque ganamos por una virtud de Román, pero son victorias que hacen bien, ¿no?”

“El no concretar hace que el partido termine en 0 a 0. Cosa positiva es que no nos conviertan hace cuatro partidos, algo muy importante. Y también es importante la posesión del balón porque teniéndola quiere decir que, en cierto sentido, uno es superior al adversario”.

Consultado por las casi nulas chances del campeonato y el objetivo clasificación a la Copa Sudamericana, con humildad reconoció:

“Nuestra meta no era entrar a la Copa Sudamericana, era pelear el campeonato. Mientras se pueda, debemos seguir sumando. Tengo la esperanza de jugar mejor”

“Vamos a terminar mejorando. Sé por donde encarar. Faltan 4 partidos”.

Por último le dedicó un párrafo a la actuación de Juan Román Riquelme:

“Román es un jugador que tiene que buscar su posición. Donde se encuentre mejor, es donde él va a decidir posicionarse. Hoy lo hizo bien tirándose mucho más atrás, teniendo la cancha de frente”.

“El gol es un golazo, a lo Riquelme. Y cuando uno tiene a Román hay que tratar que la pelota siempre pase por él“.