El “Virrey” fue autocrítico con las desatenciones, que terminaron costando la victoria ante Newell’s. “Nos queda seguir perseverando y trabajar en la concentración”, agregó.

Analizando lo que fue la derrota ante Newell’s, Carlos Bianchi opinó que su equipo se cayó en el segundo tiempo y reconoció que los errores en el sector defensivo terminaron costando lo que pudo haber sido una victoria:

“Hay que ser realistas, ellos hicieron tres goles y nosotros dos, fueron más eficaces, podría haber sido un empate pero no. Supieron aprovechar las que tuvieron y nos cuesta una victoria que era lógica en el primer tiempo“.

“No tenemos derecho a equivocarnos porque lo pagamos caro. Y nos estamos equivocando”.

Con respecto a esos errores puntuales al inicio del segundo tiempo, el técnico aseguró que habrá que seguir trabajando para disminuirlos y, para eso, hizo mucha hincapié en la concentración:

“Esas desatenciones defensivas nos cuestan la derrota, hay que trabajar en la concentración y en el escalonamiento en la defensa. Hay distracciones que pagamos caro”.

“Lo que nos queda es seguir perseverando, inculcando la concentración al máximo. Que yo sepa un defensor tiene que estar concentrado frente a un atacante. Si le damos el espacio, el delantero lo aprovecha“.

Por otra parte, fue consultado por el estado de Fernando Gago y comentó:

“No tiene el alta aún, vamos a hablar con el doctor a ver si la semana que viene puede estar con el grupo y veremos cómo está futbolísticamente“.