El DT habló en la previa del partido ante San Lorenzo y sostuvo, en cuanto al juego de sus dirigidos, que “le estamos encontrando la vuelta a lo que yo pretendo”.

Luego del entrenamiento de esta mañana, Carlos Bianchi habló en conferencia de prensa y analizó lo que será el encuentro de mañana ante San Lorenzo de Almagro. Con una lista de concentrados con 12 jugadores de las divisiones inferiores, el “Virrey” saca pecho y explica por qué les da la oportunidad.

“Los jóvenes están teniendo la posibilidad gracias que otros juegan la Copa Libertadores. Son jugadores que uno trata de darle posibilidad, es algo lindo para ellos”.

Boca ganó un solo partido en este Torneo Final (en la primera fecha, ante Quilmes) pero el entrenador cree que se mejoró mucho en cuanto al juego, a pesar de que no hayan habido más victorias.

“Soy partícipe de esta racha negativa, no es buena para nadie. Mañana tenemos que estar a la altura”.

Le estamos encontrando la vuelta a lo que yo pretendo, estamos en un nivel mucho más aceptable que el que tuvimos al principio del campeonato. En la Copa se mostró personalidad en momentos delicados”.

Sobre Juan Román Riquelme, expresó que llegará en condiciones al partido ante Corinthians, y que la falta de fútbol en un jugador como el capitán, no es un problema.

“Al partido del miércoles, Román llega con poco fútbol pero bien físicamente. Cuando un jugador es tan técnico, suplanta la falta de fútbol”.

Por último, le restó importancia al posible cambio de cancha para la próxima fecha, cuando el Xeneize tenga que recibir a Colón de Santa Fe.

“Con Colon jugaremos donde nos digan o jugaremos sin publico, como nos digan”.