Bianchi: “Esto tiene que cambiar”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador analizó el encuentro y dijo que “hay que ser realistas, era para 0-0”. “¿Seguir? ¿Por qué no?”, manifestó sobre su continuidad al frente del equipo.

“¿Por qué no?”. Así respondió Carlos Bianchi a la primera pregunta de los periodistas que lo esperaron en la puerta del vestuario visitante, tras la derrota en Rafaela. La pregunta, obvio, era si seguía como DT de Boca. El “Virrey” se mostró entero, aunque para nada conforme con esta derrota:

“El partido fue bastante parejo, acertaron de pelota parada, ninguno de los arqueros tuvo mucho trabajo. Acertaron y ganaron, no concretamos las que tuvimos, a veces la suerte no nos acompaña”.

El entrenador del conjunto azul y oro defendió a sus dirigidos y dijo que vio actitud y ganas de dar vuelta el resultado. Confía en que una victoria cambie las cosas.

“La actitud del equipo fue buena. El otro día terminamos pagando y ahora, hay que ser realistas, era para 0-0. Debemos ser más realistas y más eficaces”.

“Todos están haciendo el máximo. Al plantel lo veo bien en el sentido de que está predispuesto a seguir trabajando, pero no estamos contentos. Estamos esperando tener un resultado a favor porque esto tiene que cambiar”.

En busca de ese triunfo, Boca el domingo recibirá a Estudiantes. En eso ya está pensando Bianchi, que sabe que no será un partido fácil.

Es un momento duro, difícil, hay que seguir trabajando. Trabajaremos pensando en el partido difícil que tenemos con Estudiantes, que está primero, consciente de que tendremos un día menos de recuperación”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    105 respuestas

    1. BOSTERO dice:

      BIANCHI$$TA$$$$ Y RIQUELMI$$$TA$$$$

    2. cristian (AGUANTE BOQUITA) dice:

      leonardo belgrano, PEDRO TE QUISO DECIR QUE SI TUS PADRES SON HERMANOS NACISTE REATRASADO O_O SE RE SARPO!!! CHE NO NOS INSULTEMOS ENTRE NOSOTROS HAY QUE BANCAR A BOCA NO A LOS JUGADORES Y AL TECNICO QUE QUEDE CLARO ABRAZOS!

    3. cristian (AGUANTE BOQUITA) dice:

      VAMOS BIANCHI,porque no te vas a la reputa que te pario boludo? vos sos incha de bianchi entonces no de boca salame..
      los que criticamos al equipo y al dt somos los hinchas que quieren lo mejor para boca osea ganr copas y torneos.. vos evidentemente queres lo peor ..que siga bianchi y sigamos perdiendo? eso queres?

    4. Estela dice:

      Adonde ?? comoo se va a ir?? si estamos asi con él imaginate sin él. Los jugadores tienen que entender que el que manda es el Virrey y si no les gusta que se vayan ellos. La camiseta se siente, eso les falta a muchos jugadores. Hay que ver que jugador quiere y tiene huevos para jugar en BOCA!!! El Virrey no se toca, nosotros lo pedimos en la cancha, nosotros lo bancamos.
      BosTelita

    5. Tu papá dice:

      Ustedes son inchas de Boca o de Bianchi? Me calienta los chupa pijas que dicen » Lo banco al Virrey» Que pajeros que son. Ya van 2 Torneos que boca no juega bien con bianchi,Soy incha fanático a muerte de Boca y me calienta ver que Ramon Diaz ya haya encontrado la manera de jugar con riBer, y Boca siendo el mas grande de todos no Hace una y cualquier equipo le gana ya, Perdimos el respeto. No hacen una jugada, Una pared, Una triangulacion, Una no hacen. Dos torneos es mucho tiempo para que «Bianchi» Encuentre el equipo,Lamentablemente si seguimos asi nos va a ir muy mal. Es mejor cambiar de DT antes que pase algo peor por el bien del club, Ya tuvo sus oportunidades Bianchi.

    Deja un comentario