El DT analizó el encuentro y elogió a Riquelme: “cuando tiene el balón en los pies, lo sabe utilizar como los mejores”. Sobre el árbitro, dijo: “estuvo bien, tiene personalidad”.

Después del 1 a 1 que le dio la clasificación a cuartos de final de la Copa, el técnico de Boca dio una
conferencia de prensa en la que explicó los que fueron, para él, los puntos importantes del partido. Y enfatizó su lectura en Riquelme, la figura.

“El gol de Román nos dio una tranquilidad con la que no contábamos. En el segundo tiempo, el gol tempranero hizo que retrocediéramos”.

“Físicamente llegó justo, aguantó todo lo que pudo. Cuando tiene el balón en los pies, lo sabe utilizar como los mejores”.

El Xeneize está entre los ocho mejores de América, pero el “Virrey” pone los pies sobre la tierra, y es autocrítico. Además, ya piensa en Newell’s.

“Tenemos que ser conscientes de que hemos pasado una ronda. Vamos a tener que mejorar, los partidos que se vienen ahora van a ser muy difíciles”.

Bianchi fue consultado por la actuación de Carlos Amarilla, árbitro del encuentro, y fue elogioso para con el paraguayo.

“El árbitro estuvo bien. Amonestó cuando tenía que amonestar. El partido nunca se le fue de las manos y eso quiere decir que tiene mucha personalidad”.

Por último, el entrenador dijo que el resultado global fue justo y que esta lucha por la Libertadores hace que no se pueda poner total atención al certamen local.

“Sobre los dos partidos, pasamos nosotros y ellos estuvieron lejos”.

“Si no estaríamos jugando los dos torneos al mismo tiempo, no estaríamos en la posición que tenemos ahora”.