Bianchi: “El equipo se sintió tocado”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El “Virrey” destacó la actuación del equipo, sobre todo en el segundo tiempo, tras dar vuelta el partido ante Quilmes: “Este triunfo da orgullo porque abre las puertas a cosas importantes”.

En conferencia de prensa, tras la heroica victoria del “Xeneize” ante el “Cervecero”, Carlos Bianchi manifestó toda su alegría por la levanta de sus dirigidos tras ir perdiendo por 2 a 0:

“El equipo se sintió tocado porque ir perdiendo 0-2 en el primer partido en tu cancha no le agrada a nadie. Y el triunfo da orgullo porque abre las puertas a cosas importantes“.

Cuando íbamos perdiendo lo viví más tranquilo que cuando pasamos a ganar. La reacción fue algo muy lindo de ver. Habíamos conseguido algo utópico, dos goles en contra estábamos y ganamos, pero podíamos perder si Orion no tapaba ese penal”.

Explicando el flojo primer tiempo, que parecía irremontable, analizó:

“No sé si entramos dormidos, pero parecía que no estábamos concentrados en lo que habíamos planeado de antemano. Desconcertó el gol de pelota parada y, en vez de tranquilizarnos, dudamos”.

Además, explicó los sorpresivos cambios de Ribair Rodríguez, un volante, por Christian Cellay y el ingreso de Lautaro Acosta como volante:

“No es la posición de Ribair, pero al lesionarse Cellay, si yo lo ponía a Albín hubiera buscado más juego ofensivo. Preferí ganar un hombre en la pelota parada, tanto en defensa como ataque“.

“Yo había conversado con Acosta y lo había puesto como volante por la derecha. Es uno de los jugadores que tiene mejor resistencia física del plantel, conversé con él para ver si puede hacer ese trabajo“.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 19 respuestas

    1. Julian Otero Ctes dice:

      Con Falcioni o con cualquier otro no lo levantabamos ni empedo, no se que tenes Bianchi pero para sos un MAESTRO, no me importa de que cuadro seas, yo soy de Boca pero te admiro como profesional y parece que sos una persona integra, gracias por volver, te necesitabamos.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. Julian Otero Ctes dice:

      Haaa, como hincha de Boca y del futbol por favor te pido Bianchi, limpialo a Zomoza, por favor, es muuuy malo, habra jugado bien en Velez…q se yo… pero aca solo regala faltas y no juega una bocha con claridad…sacalo MAESTRO. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. walter-catalina dice:

      el mejor lejos!!!Bianchi con la B de BOCA!Vuelven las grandes emociones…ya siento la adrenalina de los partidos por la libertadores!!! Lo mejor para BOCA!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. ginga dice:

      Maestro, Bianchi no has perdido la nocion de ser tecnico. eres el mejor

    5. gero dice:

      por que acosta no es titular, por que juega cellay, por que juega SOMOZA, pero bueno, tiempo al tiempo, y a ver como sigue esto, espero q me cierren la boca!

    6. Diego dice:

      Que bien que entro acosta, rapidisimooo. Y que gran 7 tenemos con el burrito.

    7. ayrton dice:

      si tenes razon DIEGO que bueno que entro rapido paredes anda muy apagado no se hace mostra le falta eso y es algo muy inportante

    8. ivan dice:

      primero hay que felicitarlo a bianchi es un maestro …. segundo nose si opinan lo mismo que yo .. no digo que silva sea malo .. pero viatri entro 10 minutos y tubo mas chances de gol que silva como puede ser??

    9. ismael dice:

      Quien es el sabe bianchi viejo dejense d romper las bolas el sabra xq pone a cellay y a somosa dejenlo q el es el q sabe en realidad de futbol….

    10. florencia.! dice:

      BIANCHI MAESTRO gracias por tantas alegrías y ojala tengamos muchas mas!! Ya con q estas de nuevo la adrenalina empieza a correr por mis venas.. Sos de verdad lo mejor q le pudo pasar a el BOCA de mi vida..!! graciias maestro gracias..!!

    11. Pablo dice:

      A pesar de empezar perdiendo, como se sintió la hinchada alentando. Hacia tiempo que no transmitía esa pasión. Fue hermoso volver a escucharla! Y que tranquilos nos deja Carlos Bianchi. Nos da confianza he ilusion de ir mejorando el equipo y de ganar.

    12. marcelo dice:

      BIANCHI CREO QUE SABE UN POQUITO MAS QUE USTEDES BOLUDOS Y PORQUE NO PONEN LO QUE EXPLICO SOBRE SOMOZA???? SI TIENE QUE CORRER Y CERRAR COMO UN PARABRIZAS DEBIDO AL PEDIDO A ERVITI DE SER MAS OFENSIVO Y LA CONDICION NATURAL DE SUBIR DE FERNANDEZ EL ESTA SOLO EN EL MEDIO NO SEAN IDIOTAS UTILES SILVANDO A UN GRAN 5 COMO SOMOZA QUE DESPUES SE FUE APLAUDIDO PORQUE FUE PROTAGONISTA EN EL PARTIDO AHHH ESTOY DE ACUERDO QUE SU FUNCION NO ES DAR PASES PERO SI PAREDES DESAPARECE……CUANDO JUEGUE ROMAN SE LA DA CORTITA A EL…Y ASI VAN A RESALTAR TODOS LOS QUITES QUE HACE CUANDO NO LO ARRUINE CON LOS MALOS PASES PERO BIANCHI SABE LO QUE HACE MUCHACHOS Y APRENDAN DEL QUE SABE AYER LO EXPLICO EL VIRREY PONGALO POR FAVOR…..

    13. Ramiro dice:

      ¡Grande Boca!

    14. tincho dice:

      cambiemos al nueve y somos campeones

    15. nahue68 dice:

      ojo que jugo mejor cellay que sosa.

    16. agustin dice:

      carlos es un grande, a ningun otro tecnico se le hubiese ocurrido poner a acosta como volante y rindio muy bien desequilibrando! espero que volvamos a japon con el virrey

    17. agustin dice:

      me parece que silva y viatri están lentos, capaz que con un poco mas de velocidad serian mas utilies para el equipo. falta conectar el medio-campo con la delantera, riquelme lo va a lograr. eso es lo mas importante

    18. Cristian dice:

      Virrey Overpowered.

    19. Curu dice:

      estoy deacuerdo con que cambien el nueve… Bianchi no me quiero ilusionar con vos pero sos un genio y se que algo bueno vas a lograr

    Deja un comentario