El entrenador reconoció que Godoy Cruz jugó mejor, pero aseguró que el 1 a 1 fue justo. Además, sostuvo que solo hay negociaciones por “Cata” Díaz y Gigliotti.

Carlos Bianchi habló con la prensa luego del empate con Godoy Cruz, que cerró la peor campaña histórica de Boca en torneos locales.

En cuanto al encuentro de esta noche, consideró:

“El empate no es una mala cosa, fue un partido de final de campeonato donde ellos jugaron mejor que nosotros, pero el empate final fue justo”.

Sobre el penal que terminó en la igualdad del Tomba y la expulsión de Leandro Paredes, comentó:

“Fue una de las cosas que tuvimos en este semestre, estamos acostumbrados. Estamos pensando en el 2 de julio, en prepararnos para el semestre que viene”.

Dio a entender que Santiago Silva y Lucas Viatri dejarán el club, yn relación a los otros que se irán y a los que pueden llegar, explicó:

“Los que quedaban libres en principio quedaron libres, y los que están todavía están, veremos quiénes vienen y quiénes se van”.

(Emanuel) Insúa hizo dos muy buenos campeonatos en un equipo que tuvo un buen campeonato (Godoy Cruz). A veces cuando uno puede jugar en un club grande tiene que demostrar en otro para volver y tener chances”.

“Hay negociaciones por los dos que se están hablando(en referencia a Emanuel Gigliotti y Daniel ‘Cata’ Díaz)”.

Evitó dar apreciaciones sobre las declaraciones de Silva en la semana, y también se refirió a Walter Erviti, que no seguirá en el club:

“La opinión sobre lo que dijo Silva la di en el vestuario”.

“Es una persona muy correcta Walter, tiene ganas de cambiar de aires. Él me explicó que le costaba mucho terminar los partidos en la posición que está jugando y le costaba mucho tener una continuidad. Desde antes no podía terminar los partidos, antes de mi llegada, ahora quiere cambiar de aires y ojalá encuentre el club porque es un muy buen jugador y muy profesional”.

Le dedicó un párrafo aparte a Martín Palermo, ex dirigido suyo que es técnico de Godoy Cruz:

“Tanto Martín como Guillermo (Barros Schelotto), Rodolfo (Arruabarrena) y Diego (Cagna) están arrancando e hicieron temporadas muy buenas. Ver que las cosas le van bien a los jugadores que uno dirigió da mucho placer”.