Bianchi: «Deseo dirigir a la Selección»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carlos Bianchi, en diálogo exclusivo con Télam, expresó sus deseos de ser el entrenador del seleccionado argentino de fútbol.

Sólo un par de horas después de las cuestionadas declaraciones de Ernesto Cherquis Bialo, el exentrenador de Boca se salió al cruce:

«Visto y considerando que no tengo relación ni contacto con nadie de la Asociación del Fútbol Argentino hago saber públicamente, contrariamente a lo que piensan algunos sin conocer mi opinión, que estoy dispuesto a decir que mis deseos de ser director técnico de la Selección argentina son siempre los mismos y muy grandes»

«Sólo pido tener el derecho de trabajar con gente de mi confianza y creo tener la suficiente experiencia para serlo y cumplir una labor profesional como lo hice a través de mi carrera de jugador y director técnico»


Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    85 respuestas

    1. PBJ: Bianchi: “Deseo dirigir a la Selección”. http://t.co/7fQD9u8 // grande virrey

    2. Hugo dice:

      Que lastima que Grondona ni siquiera relojea esta página y tantas otras que piden sinceramente y sin ninguna ambición detrás, que Bianchi sea el técnico de la selección, y bue así son las cosas, realmente siento impotencia porque se que Bianchi no va a ser elegido y no podemos hacer nada

    3. emanuel klug dice:

      QUE esperamos para hacer el banderaso de una ves dios no podemos perderlo a bianchi mas con los jugadores que ahi ahora dios . nos perdemos a massi a masche a romero a higuain con bianchi dios que nos pasa que nos pasa

    4. Loco dice:

      vamos Carlitos de una a la seleccion, asi volvemos a tener alegria con la seleccion, dario seguro que sos de river o chileno

    5. gustavo dice:

      lamentablemente carlos vos q nos diste todo los titulos posibles , no te quieren dar la oportunidad de dirigir la seleccion ,¡ y es mas facil seguir provando tecnicos mediocres , no se dan cuenta los dirigentes de la afa , bastaaaa¡ si a CARLOS lo piden todos , hinchas , periodistas , actores todoss¡. nosotros los hinchas tenemos que hacer algo.

    6. cesar dice:

      por favor que lo pongan…….. por favor!!!!
      andate grondona mafioso

    7. julia dice:

      Vamosss Carlitoss!!! ♥

    8. Bianchi habló sobre dirigir a la Selección Argentina: http://goo.gl/H4nCg

    9. Alejandro dice:

      seria lo mejor q le podria pasar a la seleccion tenerloo como entrenador por favorr q entree pero esta este hdrpp grondona q seguro no va a querer q este como DT

    10. "@PlanetaBoca: Bianchi habló sobre dirigir a la Selección Argentina: http://goo.gl/H4nCg"

    11. tomas dice:

      bienvenido bianchi a la argentina si saco a boca en varias veces campeon significa que es un exelente DT

    12. EDUARDO dice:

      ES UNA VERGUENZA SR GRONDONA QUE UD PONGA SUS INTERESES PERSONALES POR DELANTE DE LA CELESTE Y BLANCA, TENGA DIGNIDAD Y HUMILDAD Y DESIGNE AL SR CARLOS BIANCHI COMO NUEVO ENTRENADOR DEL SELECCIONADO MAYOR DE FUTBOL Y NO LO MANDE A ESE TITERE DE CHERQUIS VIALO A DECIR LO QUE UD NO SE ANIMA.- MARTINO-ZABELLA ETC ETC NINGUNO DE ELLOS SIN DESMERECERLOS LE LLEGAN A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A CARLOS BIANCHI DEJESE DE EMBROMAR Y NO SE HAGA ODIAR MAS DE LO QUE LO ODIA EL PUEBLO ARGENTINOSINOS EQUIVOCAMOS BUENO EL ERROR SERA DEL PUEBLO QUE ES A QUIEN PERTENECE LA SELECCION NO A UD.- GRACIAS

    13. LEO dice:

      Ver a Bianchi dirigir la la Seleccion es el deseo de mas sel 70% de la gente, pero el EGO de don julio va a hacer imposible ese sueño, por otro lado todos saben que si «agarra» el mando va a poner en vereda a mas de uno y se acabaron los favoritismos y los adulamientos, de: «porque es el mejor jugador del mundo» y esa es otra de las razones por la que no lo quieren poner; y aunque saben que pone a un perro a un gato y a un raton en la cancha y los hace funcionar como equipo como esto se trata de una guerra de EGOS tenemos que esperar que se vaya grondona para ver sentado en el banco al virrey

    14. Bianchi habló sobre dirigir a la Selección Argentina: http://t.co/pFPRmaE

    15. ChIrO dice:

      no cabe duda.. el Rey de Reyes a la seleccion.. con Bianchi siempre..

    16. domingo dice:

      Siempre,Bianchi lo maximo como tecnico

    17. carlos dice:

      Mas lo quiero en boca, nos merecemos q este una vez mas con nosotros, pero si va a la seleccion estaria muy contento xq seria un sueño cumplido! para mi!!! ver a semenajante DT en lo mas alto del futbol mundial!!

    18. yona dice:

      VAMOS BIANCHI SOS EL MEJOR.!

    19. bresca dice:

      VAMOS CARLOS EL PUEBLOA ARGENTINO TE PIDE A GRITOS.QUEREMOS VER LA GLORIA NUEVAMENTE Y CREO QUE SI CARLOS ENTRA A LA SELECCION ESTAMOS!!!!POR BUEN CAMINO.NO NOS CONFIEMOS, REPITO ESTRIAMOS POR MUY BUEN CAMINO.
      VAMOS CARLITOS TODAVIA!!!!

    20. maxi dice:

      Vamos Bianchi!!asi hay q salir, de frente!! Siempre a tu estilo..seria un honor tenerte como DT..y tenes q presionar xq la gente te pide a vos y no solo los hinchas de Boca y de Velez..la gran mayoria te pide Virrey..aguante la Seleccion Argentina con Carlos como DT!

    21. dario dice:

      SI porfavor alguien que sepa del tema, todo mi apoyo Carlos,

    22. FEDERICO dice:

      ESTE ES UN TECNICO DE VERDAD !!!! Y DE LOS BUENOS NO COMO EL TARADO ESE DT DE ESTUDIANTES CHUPAMEDIA DE GRONDONA DEVE SER !!! GRONDONA Y BILARDO ESTOS TECNICOS TIENEN QUE BUSCAR !!! BUSQEN PARA QE LA ARGENTINA SALGA ADELANTE BUSQEN POR SU PASI SUS COLORES NO IMPORTA QUE SE LLEVEN MAL O NOSE QE PASA!

    23. ESTELA dice:

      yo pienso que bianchi se merece ser el tecnico de la seleccion argentina, porque gano todo,intercontinentales, libertadores, campeonatos ,no se que mas le pueden pedir, no perdio ni a las bolitas ja ja aguante bianchi,

    24. Fabrizio dice:

      El mejor. El unico. Grande maestro!!

    25. Manuel dice:

      Tiene que ser si o si el próximo DT!!!

    26. Daniel dice:

      Grande Carlos…. !!! Gracias ante todo (un bostero agradecido) y por supuesto que tenes que ser el dt de Argentina….. desde hace rato te lo ganaste. Pero vas a tener que lidiar con la corrupcion argentina….. Saludos Maestro! Felicidades!

    27. CELIA dice:

      MIENTRAS NO SE ACABEN LAS «»TRAMOYAS»» SEGUIREMOS IGUAL O PEOR, NO SE ASOMBREN SI LA SELECCION PASA A LA «B» X Q COMO VA…NI NUESTROS NIETOS LA VERAN CAMPEONA!!!

    28. laura dice:

      Carlos Bianchi el único que puede devolvernos el prestigio que otros entrenadores han perdido y el respeto.Sos un grande te mereces lo mejor

    29. ANONIMO dice:

      Carlos Bianchi sos un ídolo, espero que puedas darme la alegría de ser el Nuevo Director Técnico de la Selección Nacional Argentina.. Sos el Mejor Técnico de todos y también me gustaría que seas Director Técnico de Boca Juniors.. Te Banco Carlos!

    30. MARCELO BIANCHI dice:

      SOS EL UNICO … CARLITOS … VOS NOS SALVAS … BASTA DE IMPROVISACIONES EN LA SELECCION … KIERO VOLVER A FESTEJAR UN CAMPEONATO DEL MUNDO … Y EN LO POSIBLE … SIN MESSI!!!

    31. candee cabj dice:

      XFAVOR TE LO PIDOO BIANCHIIIII VOLVEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    32. miguel flores dice:

      Por favor Carlitos Bianchi, el unico que si save de verdad como representar a la biceleste! Sos lo maximo… que espera la AFA para darte todo el control!? Que se te haga realidad a vos y a todos los argentinos! Y por su puesto a todos los fanaticos mundialmente que te queremos Bianchi…

    33. jose dice:

      soy de river pero sos el mejor para dirigir la selección, grande bianchi hagan fuerza para nos saque campeon en el m ismo brasil. grande.grande

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet