En la práctica de hoy, el entrenador probó un posible equipo pensando en Arsenal de Sarandí. Riquelme, por precaución, no participó del ensayo de fútbol. 

Fría mañana de miércoles en el Complejo Pedro Pompilio. La práctica de Boca comenzó cerca de las 9 y en la previa del trabajo dispuesto por el cuerpo técnico, Carlos Bianchi dialogó con sus dirigidos.

Luego, comenzaron los ejercicios tácticos: el “Virrey” dividió al equipo en tres zonas con el objetivo de que los volantes ofensivos y delanteros ataquen con mayor claridad a los defensores. Algo que viene haciendo hace varias semanas, pero que todavía no le dio resultados.

Tiempo más tarde llegó la hora de la repartida de pecheras y el turno del fútbol formal, donde el técnico paró el siguiente equipo pensando en Arsenal de Sarandí: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín e Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Andrés Cubas (categoría 96), Nicolás Colazo; Iván Leszczuck (categoría 95); Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Se destacó la presencia de los dos juveniles surgidos de las inferiores del club y la ausencia de Juan Román Riquelme, quien trabajó en el gimnasio con los kinesiólogos. Pese a esto, el enganche llegaría en condiciones al encuentro del próximo domingo, a las 18.15, en La Bombonera.

Boca volverá a entrenarse mañana, desde las 9, a puertas cerradas.