A pesar de la derrota, el entrenador valoró que sus dirigidos están en octavos de final. Sobre el partido, expresó: “me voy satisfecho con la generosidad del equipo”.

Tras la derrota ante Toluca, el DT habló en conferencia de prensa y rescató lo positivo que dejó el mal resultado: según él, el conjunto azul y oro superó un grupo muy difícil. Además, destacó la labor de sus jugadores.

“Boca se clasificó en el grupo de la muerte, y si ganábamos hubiéramos terminado primeros. Pero no lo hicimos. Ahora tenemos que esperar otros resultados para conocer el rival de octavos”.

“Yo me voy satisfecho con la generosidad que mostró el equipo y con el desempeño de algunos jugadores”.

En cuanto al juego, Bianchi manifestó que le hubiera parecido más equitativo con el desempeño realizado una igualdad en el marcador. Y explicó que en el segundo gol del conjunto mexicano, los jugadores Xeneizes se distrajeron con una mano previa.

“Toluca jugó el viernes, así que la actuación de Boca fue interesante para lo que viene. Boca trató de jugar de igual a igual, manejamos la pelota. Lo lógico hubiera sido un empate, por el esfuerzo de los jugadores”.

“A los jugadores los distrajo el línea, levantó el banderín por una mano que el árbitro no cobró y vino el centro y nos convirtieron”.