El “Virrey” tiene algunas dudas en el mediocampo y el ataque. ¿Viatri como enganche o línea de cuatro?

Esta mañana, el plantel de Boca entrenó a puertas cerradas. Hubo trabajos en el gimnasio, y kinesiología para los tocados: Palacios y Burdisso estuvieron aparte en un principio, y luego se sumaron al grupo.

Con la lista de concentrados ya conocida, solo quedan algunos interrogantes en cuanto al equipo que pondrá Carlos Bianchi el sábado ante San Martín, en San Juan. Ustari será el arquero, ya que Orion se queda en Buenos Aires. El lateral derecho lo ocuparía un debutante: Jonathan Castillo. El juvenil ya fue citado para el partido ante Excursionistas y ayer jugó para los titulares. En el medio, la duda pasa por jugar con una línea de cuatro o con Viatri como enganche. En los ensayos de la mañana pasada, Lucas jugó de delantero porque estuvieron Riquelme y Paredes.

En cuanto a la dupla de ataque, si el “Virrey” se decanta por cuatro en el medio, Viatri le peleará el lugar a Silva. Martínez, en principio, sería titular, ya que Palacios no terminó del todo bien el partido ante Lanús. En la banda derecha, se disputan el puesto Lautaro Acosta y Gonzalo Escalante, ambos probados ayer por el entrenador en ese lugar. “Laucha” gana terreno tras su gran actuación para la Reserva el fin de semana pasado. Tampoco habría que descartar a Fernández, pero “Pol” sería titular en México.  Del otro lado aparecería Nicolás Colazo, teniendo en cuenta que, al no haber volantes centrales (casi todos lesionados) Sánchez Miño acompañaría a Federico Bravo en el medio.

En resumen, este sería el equipo que saldría desde el arranque el sábado:

Oscar Ustari; Jonathan Castillo, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Lautaro Acosta o Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño, Nicolás Colazo; Juan Manuel Martinez y Lucas Viatri o Santiago Silva.

Mañana habría un nuevo ensayo de fútbol y así podremos tener más certezas. Por lo pronto, Bianchi aún no define el equipo.

¿Qué once pondrías el sábado?