El entrenador probó al equipo en un ensayo formal de fútbol que incluyó a Riquelme. Dio indicaciones en todo momento y pidió presión alta. Sánchez Miño jugó para los suplentes.

Jornada de fútbol en Casa Amarilla. En último día de entrenamiento previo al choque de mañana ante Nacional, Carlos Bianchi organizó una práctica de fútbol formal. El “Virrey” estuvo muy activo: siguió de cerca las acciones y repartió indicaciones para todos. Pidió presión alta a los delanteros. Estos fueron los jugadores que probó y que seguramente serán titulares mañana:

Agustín Orion; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.

El ensayo terminó sin goles. La novedad de la mañana fue que Juan Sánchez Miño participó del fútbol para los suplentes. El “Gordo”, de a poco, prepara su vuelta.

Concluida la prueba, los titulares practicaron pelota parada. Los suplentes, por su parte, hicieron ejercicios de presión.