Bermúdez y su cruce con Tevez: “No me arrepiento”

El Patrón, integrante del consejo de fútbol de Boca, habló del conflicto con el capitán antes de la renovación.

Hace algunos meses, en plena pandemia, Jorge Bermúdez y Carlos Tevez intercambiaron varias declaraciones en los medios en plena negociación por la renovación del contrato del capitán de Boca. El «Patrón», integrante del consejo de fútbol, publicó algunos comentarios en Twitter que generaron debate.

Ya pasó un tiempo de aquel episodio pero el colombiano cree que no estuvo mal. En una charla con «Mundo Boca Radio», dio su opinión sobre el presente de Carlitos en el club:

«No me arrepiento de aquellos tweets contra Tevez, siempre dije la verdad. Estoy feliz con Carlos dentro de la cancha porque nos representa a todos. Todo el mundo decía que Tevez era un exjugador pero lo dijimos nosotros y se armó un escándalo. Yo estoy en el consejo de fútbol para darle lo mejor a Boca y estoy contento con el rendimiento de Tevez en la cancha. Queremos que Tevez no se retire nunca de Boca y que, si se quiere quedar trabajando para el club, se quede».

Además, se mostró molesto por los análisis periodísticos que comparan a Boca con River:

«¿Desde cuando el que no clasifica a la final es el bueno y el que juega la final no? Que hay cosas para mejorar sí, pero es el campeón. De River hablaron los dirigentes y cuerpo técnico de River, yo hablo de Boca. Cuando llegamos nosotros todos daban como campeón lógico a River y no fue así. Y la final no la jugó el equipo que mencionan».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      es un bocon.. de afuera es facil criticar ..ahora sos directivo y la tenes adentro… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet