Bermúdez: «Tevez le falló a Boca»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El colombiano defendió a Riquelme.

El ídolo Xeneize habló sobre los cruces entre Tevez y Riquelme. Además, se mostró duro con el «Apache» y aclaró: «Hace tiempo son dos trenes que van en sentidos contrarios».

Jorge Bermúdez dialogó con ESPN FC tras los dichos de Carlos Tevez desde China. El «Patrón» no comparte la disputa constante entre ambos ídolos y opinó sobre lo que dijo el actual jugador del Shanghai:

«Me sorprende que terminen mandándose declaraciones públicas el uno al otro. Sorprende que Tevez tome de forma personal los dichos de Román cuando hablaba de los puntos negativos de un equipo. Si realmente hay alguna persona que tiene la potestad cuando habla de Boca y quiera opinar creo que Román lo merece. Es un tema de ellos este distanciamiento».

Además, agregó:

«Yo siento que detrás de todas estas declaraciones tan directas, el factor principal es el ego de cada uno. Esto no es nuevo, se da hace rato. A mí me parece que estas situaciones se tienen que evitar, hace tiempo son dos trenes que van en sentidos contrarios y mucho tiene que ver con la dirigencia».

Por último, fue al cruce con el «Apache»:

«Tevez le falló a Boca porque cuando volvió dijo que era lo máximo, que era lo que él quería, que estar ahí era su sueño y que lloraba por este club. Dijo que no necesitaba de Europa pero cuando tuvo una opción se fue y dijo que volvería. Ahora dice que tiene que reencontrarse para volver y yo creo que para volver a Boca no hay que reencontrarse sino que hay que sentirlo«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    72 respuestas

    1. PALERMO49 dice:

      PALERMO, IDOLO DE VERDAD, UN FENOMENO.
      PALERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      PALERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    2. Cacho dice:

      Muchachos lean el Martin Fierro y luego disientan con respeto y sin agresiones.

    3. Cacho dice:

      Tevez que cumpla todo su contrato en China y luego si quiere retirarse en Boca peleando por la titularidad bienvenido sea.

    4. Jose Gaston dice:

      Cuanta razon tiene este senor!

    5. Hrabina dice:

      Carlo, vas a ser idolo de Boca toda la vida, pero como hincha de Boca no te voy a perdonar jamas la boludeada que nos pegaste. Repito, idolo de Boca vas a ser toda la vida, de eso no hay dudas.

    6. elpipy dice:

      excelente lo del patron, tiene razon en todo

    7. PALERMO49 dice:

      JUAN ROMAN, GRACIAS POR TODO PERO SEGUI CHUPANDO Y COMIENDO ASADOS CON TU GENTE, NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS.
      IDOLO ES MARTIN PALERMO, GOLEADOR Y NO JODE A NADIE, PARTIDO DE DESPEDIDA, A VOS JUAN ROMAN TE PASARON PARA EL AÑO QUE VIENE, JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      • Matias dice:

        TODO BIEN CON MARTIN… UNO DE LOS MAS GROSOS… PERO UNA ENCONTRA QUE TUVO SIEMPRE ES SER AMIGO DE LA BARRA….. ESO ES UNA PELOTUDES.. PERO COMO JUGADOR GIGANTE… AHORA LO QUE DECIS DE ROMAN?? SOS BOBO NO???

    8. Claudio dice:

      La ropita sucia se lava en casa. lo digo por todos. Ni Riquelme hace bien en salir a hablar, ni Tevez en responderle. Bermudez nunca fue hincha de Boca. No se olviden que «…la comision, la comision se va a la p que la pario…» fue exclusivamente por un tema de plata. Y el Topo Yiyo también.

    9. Diego dice:

      Te puede molestar mucho o poco lo que dijo Tevez.. pero hay cosas en las que habla con verdad, específicamente en el hecho de que Roman no tenía amigos periodístas.. ahora si.
      Los dos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.. como todo el mundo. Punto, Boca sigue en pié más allá de todo.

    10. Ricardo dice:

      Estoy con roman le dio a boca mucho mas q tevez y ahora q volvio y estabamos contentos de tenerlo otra vez en el equipo cuando le preguntaban si se iba nos dejaba con la duda a todos nos tomo el pelo. Esta bien es mucho dinero el china pero hubiera hablado claro de un principio y listo quiere decir q no hay tanto amor por la camiseta roman es de una sola palabra me voy o me quedo pero no handa jugando con el amor del incha

    11. Alejandro dice:

      Riquelme va a ser ídolo siempre. Tevez va a ser ídolo siempre. Los dos se fueron en algún momento por plata. Riquelme le tira mierda a este plantel, cuerpo técnico y dirigentes y para colaborar en el club no aparece. Tevez se fue por plata (y tranquilidad). Que no ro pan las bolas y trabajen para el bien de boca los dos, se pelean como dos gatos mediáticos.
      Si vas a hablar, que sea para sumar.

    12. Edgar dice:

      Muchas gracias Palermo, muchas gracias Palermo, muchas gracias Palermo, muchas gracias Palermooo 🎶🎵.. Boca y nada más!!

    13. Gastón dice:

      Creo que Román siempre se refirió a lo que hacía el equipó en la cancha y si el equipo juega mal porque va a decir lo contrario .Tevez te fuiste a la mierda atacando de esa manera haciendo un tema personal.Tevez no sos creíble con tus dichos , vendes humo , te casaste en tus palabras y te fuiste como una rata !!! Te Banco Juan Román

    14. PALERMO49 dice:

      MARADONA EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS, COMO PERSONA UNA BASURA
      RIQUELME, EXCELENTE JUGADOR, GRACIAS POR TODO. COMO PERSONA UNA VERDADERA MIERDA.
      PALERMO, EL MEJOR GOLEADOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EXCELENTE PERSONA.

    Deja un comentario