Bermúdez habló del fallido regreso de Cardona

El exdefensor Xeneize opinó sobre la fallida contratación del colombiano. Esto dijo.

Todavía se desconoce si su pase al Al-Ahli está totalmente caído. Mientras tanto, desde México, aseguran que Edwin Cardona jugará en el Xolos de Tijuana. Jorge Bermúdez, quién es importante a la hora de tomar decisiones sobre contrataciones de futbolistas, habló sobre el fallido regreso del enganche a Boca Juniors.

En primer lugar, recordó cuando formaban parte del plantel junto con “Chicho” Serna y Óscar Córdoba. Luego, mencionó que junto con sus compañeros del Consejo del Fútbol, hicieron todo lo posible para que el pase se concrete pero hay temas que ellos no pueden solucionar.

Por último, aclaró que le hubiera gustado que Edwin sea parte de este Boca ya que su partida no había sido la mejor y que tenía muchas cosas para darle al club:

«Hay un buen recuerdo de Boca con tres colombianos, ¿no? Siempre lo tuve presente estos días. Hicimos con Juan (Riquelme), el Chelo (Delgado) y Cascini todo lo que se puede. Después hay situaciones particulares, como Edwin no está acá, no tiene sentido comentarlas. Me hubiese gustado que esté acá, porque se fue mal y tenía todo para brillar acá. Pero los destinos parece que no nos unen«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Leo dice:

      y patrón? Tanto que hablamos en la previa de las elecciones….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      Hablar el fácil y estos aparecían en las malas siempre hablando y hablando y eso para mí está mal, si a l Burdisso se le iba Mac Allister lo estaríamos puteando a él y a Angelici pero evidentemente cuando se quieren ir parece que no se puede hacer nada, igual prefirieron una platita y lo dejaron ir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. juan dice:

      si Riquelme hablaba con Mac allister se quedaba, si Riquelme hablaba con Paolo Guerrero venía, para que carajo echaron a burdisso si no trajeron alguien que lo reemplace, para que están casini, Delgado, bermúdez ect. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. juan dice:

      no entiendo nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Esto es fácil, le salió el permiso de trabajo en Inglaterra y se fue…… lo demás es humo del colo… eso me molestó…… sino le salía el permiso no se iba…. igualmente mucho no rindió….. mejor es Maroni . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario