Bermúdez habló del caso Villa

El dirigente se refirió a la situación del delantero. Esto dijo.


La causa por violencia de género que enfrenta Sebastián Villa genera preocupación en Boca. El club está a la espera de la decisión de la Justicia para determinar qué pasará con el futuro del colombiano.

Mientras tanto, Jorge Bermúdez opinó sobre el tema. El integrante del consejo de fútbol dialogó con Fox Sports y esto dijo:

“Yo como colombiano quiero separar el tema Villa y quiero hablar de la persona. Mi trabajo es pedirles el respeto por la imagen del club, por la institución, por la gente, por el país en donde están y por las pautas. Hablamos con Villa, estamos en el día a día con él. Su caso fue doloroso para todos, lo estamos acompañando”.

Al igual que Ameal, el «Patrón» dejó en claro que la Justicia será la que decida el futuro legal del colombiano y que, en base a eso, tomarán una decisión deportiva:

“Estamos siguiendo el tema judicial. Ojalá que pueda solucionar pronto ese problema que tiene, lamentamos mucho lo ocurrido por él y también porque amamos el apoyo que tenemos nosotros de las mujeres y lo importante que fueron en las elecciones. Queremos ser respetuosos y esperar que la Justicia determine. Como club vamos a obrar con tranquilidad”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario