Bermúdez: “Dejaremos la piel en nuestro labor”

El colombiano le mandó un mensaje a los hinchas. Mirá su posteo completo.

El presente de Jorge Bermúdez lo tiene metido de lleno en la vida de Boca. El colombiano participa de varias cuestiones, aunque hace foco en lo futbolístico. Allí comparte charlas con Juan Román Riquelme, Marcelo Delgado y Raúl Cascini, quienes manejan el Consejo de Fútbol.

Sin embargo, el Patrón también se encarga de comunicarse con los hinchas a través de sus redes sociales, en donde postea mensajes con frecuencia y deja en claro el trabajo que están haciendo puertas adentro.

Esta vez opinó sobre las obras que se están haciendo en la Bombonera, que a partir de ahora tendrá una nueva fachada con un azul más oscuro y un amarillo más intenso:

Yo sé que todos estamos orgullosos de nuestro templo y hoy estamos en cada detalle para que luzca cada vez más lindo. Boca Juniors tiene dolientes dentro de la institución y día a día dejaremos la piel en nuestra labor”.

El mensaje:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. gurugus dice:

      vende humo !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. eduardo dice:

      en su momento parloteaste tanto sugiriendo jugadores de colombia y ahora no traes a nadie

    3. victor dice:

      Ah bien. Antes vivía boqueando sobre: que los jugadores no estaban a la altura de boca , que no tenían sangre, que no merecen llevar la camiseta de boca, que con ese plantel no se iba a ganar nunca algo importante.. etc, etc, y ahora resulta que son los mismos aparte de algunos menos que se irán, y de golpe toodo esta bien y salimos a distraer con la parte edilicia mira que piola,a prepararse lamentablemente esto creo va ser peor de todo lo malo que fue antes, latrocinio cualificado sale con fritas;son todos iguales cacarean cuando están con las patas afuera para poder entrar a la repartija de la torta y una vez que lo consiguen todo bárbaro, por cierto si quieren quitarle mas la mística a boca sigan oscureciendo el azul asi se parece cada vez mas a las camisetas de la salada, manga de ignorantes y delincuentes miren el color de la bandera de suecia eses azul y ese amarillo es el de boca verdadero ya que en ellos se inspiraron los que nos hicieron grandes y ahora estos corruptos no saben como seguir desarraigandonos mas así nos va cada vez mas boquita y menos boca nos llevan derecho a lo chiquito lo mínimo somos la hinchada mas numerosa pero con menos cantidad de ojos

    4. victor dice:

      Ah, aparte dicen: COMUNICA A LOS HINCHAS LO QUE SE HACE PUERTAS ADENTRO Y LO ÚNICO QUE COMUNICO FUE EL CAMBIO DEL COLOR DE LA FACHADA, QUE QUEDA JUSTO, PUERTAS AFUERAAAAAAA! burros vendedores de humo

    Deja un comentario