El mensaje del Patrón.

El mensaje del Patrón antes de la serie frente a Palmeiras. Mirá el video.

Boca pasó a semifinales de la Copa Libertadores y todo es alegría. El Xeneize logró eliminar a Cruzeiro y así se metió entre los cuatro mejores de América.

Sin embargo, Jorge Bermúdez advierte al equipo y la gente. Para el “Patrón” aún no se consiguió nada y, aunque vio mejorías, hay mucho por crecer todavía. Así lo explicó en ESPN:

Aquí no se ha superado ninguna barrera. La barrera está en la final. Y seguramente con el equipo que todos queremos. Esa es la barrera: ser campeón dándole la cara al rival que queremos ganarle. No podemos hablar que se pasó contra Cruzeiro y ya la barrera se superó. En Boca no se piensa así, en Boca se piensa en títulos, en objetivos. Cruzeiro es un paso para esa final que todos queremos, pero hay que crecer, seguir mejorando. No vayan a pensar que no me gusta nada. Hoy me gustó el equipo, el carácter, la hombría, la personalidad. Pero hay que hacer un poquito más contra Palmeiras. Hay que jugar al fútbol, poner mano a mano a Zárate, jugar con Wanchope, aguantar más la pelota, llegar más con Villa y con Pavón. El equipo tiene que ser uno del medio hacia adelante con las características futbolísticas que sus jugadores le pueden dar”.

¿Están de acuerdo?

Mirá el video: