Un exBoca recordó los tiempos junto al Patrón y resaltó algunas cualidades. Todas sus declaraciones.


Una de las grandes etapas en la historia de Boca se vivió con la presencia de Carlos Bianchi como entrenador. Desde la llegada del “Virrey”, el Xeneize ganó todo los torneos que se presentaron y muchos jugadores no solo potenciaron su nivel, sino que además contaron con la continuidad deseada.

Walter Samuel no tenía los suficientes minutos en cancha con Héctor Veira y todo cambió con el arribo del ex DT de Vélez. Luego, formó una zaga central junto a Jorge Bermúdez y fueron uno de los pilares fundamentales para la obtención de tres títulos, entre ellos, la Copa Libertadores 2000.

Luego de su retiro, siguió vinculado al fútbol y en su rol como ayudante de campo de Lionel Scaloni, el “Muro” tuvo un mano a mano con Diario Olé y allí recordó esos tiempos gloriosos junto al “Patrón”.

El ex Roma e Inter tuvo grandes palabras para el histórico defensor colombiano y soltó:

“Nos complementábamos bien. Jorge tenía experiencia y me ayudó un montón, se lo dije a él. Hablaba mucho, imponía respeto, a veces se pasaba de rosca… Me marcó mucho su modo de ser. Tranquilo afuera de la cancha, pero adentro se transformaba”.

Puntualizando en esos episodios, agregó:

“Cosas que han pasado, ja. Alguna vez se agarró con Rambert en un clásico de Mar del Plata… Afuera era muy tranquilo y adentro por ahí se le salía la cadena, y yo trataba de calmarlo, ja”.