Beraldi: «Sería un gusto compartir una gestión con Digón»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El actual vicepresidente de Boca Juniors, dialogó con Los más grandes y habló sobre una posible alianza con Roberto Digón.

Las elecciones están cada vez mas cerca, por lo que José Beraldi afirmó que le gustaría trabajar junto a Digón.

El vicepresidente lo confirmó por radio:

«He tenido unas conversaciones con Roberto Digón y hay muchas cosas para analizar».

«Sería un gusto muy grande compartir una gestión con Roberto Digón».

Sin embargo aclaro que el quiere ser el número uno:

«Mi posición es siempre como presidente».

«Lo importante es juntarse».

Por otra parte, comentó sobre el rendimiento del equipo:

«El equipo se está consolidando de a poco. Hay mucha alegría en el grupo. Esto recién empieza y no hay que abrir ninguna expectativa«.

«Ver a Boca campeón y el ingreso a las Copas es el mayor deseo, sería muy importante».

Por último cree que se puede hacer campaña paralelamente a su posición actual en el club:

«Se puede hacer mientras se lleve a Boca en la sangre y que se piense en Boca. A mi me interesa Boca y si puedo ser presidente mejor».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    17 respuestas

    1. adriana dice:

      no entiendo un cjo. éstos no son candidatos AMBOS???
      osea que la joda es juntarse para parar a Angelici?? tanto miedo hay ??
      son 2 viejas chismosas… si se hubieran preocupado en presentar propuestas en vez de llorar y vender humo, por ahi les huibiese ido mejor.

    2. rafa dice:

      DIGON hace mas de 4 años que vienen presentando propuestas, como el estadio nuevo, una escuela pra el barrio y demas cosas para los socios, informense mejor socios a ver si votan con la cabeza y no se dejan comprar con espejitos de colores macristas…

    3. turkish dice:

      Digon no se va a juntar con beraldi . Angelici?? de donde saca la plata para la campaña? Si alguno es socio habra recibido el dvd que manda en el que menciona nuestras epocas mas gloriosas y ni siquiera nombra a roman …raro no? Ojala gane Digon y sino antes que angelici que se quede el gordo que esta que por lo menos no es ladron . Saludos .

    4. adriana dice:

      ay por favor!
      Las mismas propuestas que presentó hace cuatro años … las mismas que presenta hoy… pasaron muchas cosas en el medio, señor… Hay que bajar de la nube y contactarse con la realidad del club…
      pero qué se puede pedir de una persona que cree en todo lo que dice un Demagogo mentiroso?
      Ud me pide que me informe? yo le pido que se avive!
      gracias.

    5. rafa dice:

      Adriana: mi querida socia (calculo que lo seras), Macri, Angelici y demás lacras son los que nos llevaron a que el Club sea de unos pocos y no se vendan entradas a la gente mientras hay tribunas enteras dedicadas a los turistas… mucho palco vip… mucha pompa pero al socio NADA, cerraron la inscripción… no venden entradas… Y esto lo empezó Bigote Macri… , además las propuestas de Angelito son puro humo (volver a Japón) jajaja, mamita si llega a ganar este tipo, pobre BOCA… no me quiero ni imaginar… Besos!!!

    6. Cambien de argumentos, muchachos, hablo de los defensores de Digord… ahora defienden también a Beraldi? jajaja no ven que son todos lo mismo?

      si buscas mejorar, vota a Angelici, y antes de hablar, lee las propuestas, vas a ver que se te cierra la boca solita y sin ayuda.
      Bien Adriana!

    7. fede dice:

      voten a DIGON si quieren ver al boca de antes , si quieren comprar entradas para no socios , si quieren hacerce nuevos socios , si quieren agrandar la bombonera, si quieren ver a boca campeon , ganar una libertadores , mundial de clubes , y sobre todo buenas compras de jugadores!!!! Angelecci la unica propuesta que tiene es un pasaporte para viajar a japon(?

    8. cualquiera que diga que las propuestas de Angelici son puro humo, es porque no se tomó el trabajo de leerlas.
      Un socio responsable lee las propuestas de TODOS los candidatos antes de votar y elige las mejores y más coherentes.

      criticar de oído es de idiotas.

    9. salvador capisi dice:

      che digon para de mentir donde vas aponer a los socios en la via estas gaga te la pasaste matandolo a beraldi vos y silvia y ahora se juntan porque motivo el tano les esta rompiendo el culo basta no sirven para nada no los voto ni en pedo mentirosos los 2

    10. Maximiliano Arrieta dice:

      YA ES HORA QUE SAQUEN UNA RESOLUCIÓN CON RESPECTO A LOS SOCIOS QUE NOS QUEDAMOS AFUERA DEL ULTIMO SUPER NO!! YO TENGO HECHO MIL RECLAMOS Y NADIE DA LA CARA ESTARÍA BUENO QUE SE PREOCUPEN POR LOS HINCHAS TODO EL TIEMPO NO AHORA QUE VIENEN ELECCIONES SI SABEN DE ALGUIEN QUE PASO POR LO MISMO QUE YO ESTARIA BUENO JUNTARSE YA QUE A UN SOCIO SOLO NO LE DAN PELOTA

    11. Ramón dice:

      No entiendo por qué los candidatos Beraldi, Crespi y Angelizi prometen cosas que no se hicieron hasta ahora, ya que los 3 formaron parte de la actual conducción del club.
      Ejemplo el tema turistas. Ejemplo venta de juveniles.
      Digón propone publicar en internet las cifras del club (pases de los jugadores). Ahora se juntaría con Beraldi. ¿Beraldi está de acuerdo? Nunca lo escuché reclamar eso desde su puesto en la dirigencia actual.
      A Angelizi no lo voto. Por lo que hizo con el contrato de Riquelme sumado a lo que dijo en ese momento Macri por los medios, y dado que Macri está detrás de Angelizi, entiendo que no lo quieren a Riquelme en Boca. Además fue tesorero durante años y nada le molestó, pero renunció cuando le firmaron el contrato a Riquelme??

    12. OSCAR MAGNIFICO_OSCAR|@HOTMAIL.COM dice:

      desde la matanza capital nacional de los hinchasde Boca apoyo incondicional a Roberto Digon y sus propuestas para hacer crecer a Boca.

    13. carlos dice:

      yo vota adogon

    14. carlos dice:

      yo voto a digon

    15. Señor BERALDI yo era socio pero por trabajo me fui de país en mandado muchos e mial e inclicibe fui personalmente a la cancha a la parte de socios para pagar todo el tiempo perdido y la respuesta siempre fue NO espero que usted gane y poder revertir esta situación yo tengo una pequeña empresa de comunicaciones , estoy dispuesto atrabajar gratis por BOCA en el estadio . gracias

    16. Gustavo dice:

      No me queda ninguna duda, que si la propuesta es encabezada por Beraldi, va a ser un exito para el club ya que lo pondra en los primeros lugares del mundo como se merese nuestro querido BOCA.

    17. Enrique Alberto Albarracín dice:

      ¿Porqué en las presentaciones de Ameal-Beraldi-Digón nunca hay jugadores o ex jugadores o técnicos que apoyen?.La excepción son el hincha de Tigre de Riquelme,ya que se le acaba el negocio y la camarilla de viatri,javier garcia,matias gimenez y el hincha de riber y mercenario de bianchi.Tengo 54 años y no me gustan que me tomen el pelo todos estos soberbios.Por favor respeten al señor Falcioni y ojalá Angelici,si gana las elecciones le renueve el contrato.

    Deja un comentario