Beraldi habló de las renovaciones

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


El dirigente de Boca declaró que ve a Battaglia, Palermo y Román dentro del plantel de Boca para la próxima temporada. Más allá de la ola de rumores y del interés mostrado por clubes extranjeros hacia los referentes del equipo, Beraldi se mostró tranquilo y optimista.

“No se me pasa por la cabeza que Palermo, Román o Battaglia jueguen con la camiseta de otro equipo que no sea de Boca”, afirmó el vicepresidente en una entrevista concedida a Fox Sports. El único que tendría su situación practicamente cerrada sería Seba Battaglia.

Sobre la continuidad de Riquelme, Beraldi consideró importante aclarar que no están especulando con la lesión del 10. «Queremos hacer las cosas como Román y Boca se la merecen. Se demora porque el tiempo que manejamos los dirigentes no es el mismo que manejan el periodismo o los hinchas». Cuándo se le preguntó cuál era el problema, si la cantidad de plata o la duración del contrato, contestó: «Hay de todo un poco».

En relación a Palermo, Beraldi dijo: «Lo de Martin fue hablado antes de irse. No hay problema». En ninguno de los dos casos se habló de los días en los que se realizarán las reuniones con los representantes de los jugadores para intentar cerrar su nuevo contrato.

“Sabemos lo que significan”, aclaró Beraldi sobre Román y Palermo. “No se nos cruza la alternativa de no contar con alguno de los dos”. Las declaraciones mostraron mucha confianza de parte de la dirigencia de confirmar los nuevos contratos. Se espera que tanta confianza se corresponda con la realidad.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. mago dice:

      ya arreglo con el flamengo muchachos no le mientan mas a la gente ,dirigentes de cuarta !!!
      aguante el cartonero !!!

    Deja un comentario