Beraldi presentó su candidatura

Institucional 24/08/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El actual vicepresidente de la institución se postuló oficialmente como presidente de Boca Juniors junto con su compañero de formula, Oscar Vicente.

Hoy por la tarde, la ciudad de Barracas fue testigo del lanzamiento oficial de la candidatura a presidente de José Beraldi. El mismo se presentará junto a Oscar Vicente, un empresario que fue el primero en renunciar a la actual comisión directiva.

Entre otras personas que también acompañarán al actual vicepresidente se encuentran, Matías Ahumada, José Costa Pereira y Rómulo Zemborain.

De esta manera, hoy en día los candidatos son Angelici, Beraldi, Digón, Giardino, Lajst, Paolini y Salvestrini. Cabe destacar que el actual presidente, Jorge Amor Ameal todavía no confirmó su decisión.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. FEDERICO dice:

      NO TENGO NI IDEA COMO ES AMEAL,,, PERO LS CMNETARIOS O ENTREVISTAS QE LE HICIERON NO ME GUSTO MUCHO,, QE LLEGE UNO COMO MACRI QE ENTRE X EL CLU Y NO POR LA GITA!!

    2. jose silicaro dice:

      bien bien otro impresentable se presenta lo hecho a bianchi no dejo cagadas sin hacer que se suban todos a un camion de el y que se vayan si es posible un atmosferico

    3. kavanagh dice:

      ¿Macri entró por el Club y no por la guita? ¿Quién te lo dijo, PaPá Noel?

    4. bostero dice:

      IMPRESENTABLE INUTIL Y LADRON ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE PUTO.ANDA AROBAR A OTRO LADO

    5. chapichelo dice:

      NI UN SOLO VOTO A ESTE HI…DE REMIL PU….!!!!!

    6. Gustavo dice:

      Hola, los que hablan mal de Beráldi es por que no lo conocen, lo mejor que le puede pasar a BOCA es que sea el nuevo presidente.

    7. el patriota dice:

      El candidato de Macri es el «tano» Angelici.

      Los demas, un desastre

    8. MArtin dice:

      Estan equivocados como muy bien lo dijo Mauricio macri el tiene varios amigos dentro de la institucion y uno de ellos es Beraldi asi que como apoya a angelici tambien va a apoyar a beraldi.

    9. Angelici es el Candidato de Macri, no creo q también apoye a Beraldi, con Angelici hay un plan de acción. Lo demás podrá ser amistad, pero no lo veo apoyando a dos candidatos…

    10. RAMON dice:

      QUE PASO CON LA PROMESA DE AGRANDAR LA CANCHA??.

    Deja un comentario