Beraldi habló de la posible unión con Ameal

Uno de los candidatos a presidente para las próximas elecciones puntualizó sobre una presunta unión junto a otro postulante. Mirá.


21 días son los que restan para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en el club. Según lo indicado en el estatuto, Daniel Angelici finalizará con su mandato y habrá un nuevo mandamás en el club de la Ribera.

Dentro de cuatro días se darán a conocer oficialmente los candidatos para el próximo acto electoral y ya suenan algunos nombres para ser el sucesor de Angelici. Uno de ellos es el de José Beraldi, quien ya ocupó anteriormente el rol de vicepresidente.

Hace unos días, Juan Román Riquelme pidió por la unidad y ante un panorama lejano a esa petición desde el lado opositor, uno de los candidatos habló específicamente sobre la unión que podría darse pero junto a Jorge Amor Ameal, otro de los postulantes, para tomar el mando en el Xeneize.

Sobre este tema, Beraldi fue contundente y soltó:

El equipo de Ameal y el mío están trabajando en la unidad .Todavía no hablamos cara a cara con Ameal, están hablando las bases y está muy avanzado el acuerdo. Para hacer una unidad débil, me quedo en mi casa”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Guido dice:

      A terminar de una vez por todas con el quemero de angelicci. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. gurugus dice:

      que se quede en su casa con ameal viendo jugar a la play !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Jorginho dice:

      Como engañan a los giles pelotudos . A que no saben de donde proviene Ameal, Pergolini , Ferrari , etc , etc ??? Serviles del innombrable mafioso N 1

    Deja un comentario