Beraldi contó qué otros exjugadores acompañarán a Batistuta

En caso de ganar, el candidato a presidente anunció a los otros exfutbolistas que trabajarán con Bati en la secretaría técnica. Todos los detalles.


Los días siguen avanzando y cada vez falta menos para las elecciones presidenciales en el club. Los tres candidatos que competirán este ocho de diciembre dieron a conocer tanto sus proyectos como sus integrantes que lo estarán acompañando.

Una de las grandes movidas que se generó fue la inclusión de Juan Román Riquelme a la lista que integran Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. Sin embargo, no ha sido el único con pasado en el club en sumarse a la política ya que Gabriel Batistuta anunció que se sumará a la fórmula encabezada por José Beraldi.

Hace unas semanas, el candidato opositor había manifestado la intención de contar con exjugadores para sumarse al proyecto. Ayer se oficializó el aporte de “Bati” y lo realizó mediante un video en las redes sociales.

«José, te quería agradecer por la oportunidad que me estás ofreciendo. Me sorprendió el interés de ustedes. Es algo que estaba esperando hace mucho tiempo. Estoy para apoyar. Estoy convencido de que, con tu proyecto, Boca va a ser más grande de lo que ya es», manifestó el exdelantero de la Selección Argentina en su cuenta de Twitter.

Sin embargo no sería el único exjugador en sumarse a la lista opositora. En diálogo con “De Una Con Niembro”, Beraldi habló sobre esta chance y garantizó la participación de otros ídolos del club:

“A Batistuta le ofrecí el cargo de Manager. También lo acompañarían Ribolzi, Márcico y Giunta”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. 22 dice:

      giunta huevo huevo.biem . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Lamentablemente si gana Ameal , Giunta ni pisa la cancha….y eso está mal….lo mismo el Beto y Ribolzi…….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      Cada vez me gusta más Beraldi, pero cualquiera que agarre Ancelici les va a dejar un club brillante, no como cuando lo agarro Macri que estaba casi fundido. Para hacer un cambio me gusta Beraldi, además tiene huevos y si lleva a Giunta y Ribolzi, ni hablar, ademas Beraldi va a saber administrar la riqueza que le dejan porque es un empresario exitoso que sabe de fútbol. Me acuerdo bien que él fue el que dijo que hay que traer a Schiavi y miren lo que nos dio . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. 22 dice:

      vamos .beraldi fuera ameal .que nos vamos a fundir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario