El pibe ve como positivo el parate para aprovechar el tiempo de mejorar los errores del último partido. “Nos pusimos un poco locos”, comentó sobre la desprolijidad ante Unión. Rodrigo Bentancur, en diálogo con América&Closs por AM 1190, analizó el presente xeneize y hizo referencia a las mejoras que hay que trabajar en este parate de 10 días, luego de la dura derrota el último fin de semana ante Unión en la Bombonera.

Con Unión perdimos la oportunidad de seguir solos en la punta. Después de la expulsión nos desviamos y nos pusimos un poco locos”. “Nos preocupa que fuimos muy desprolijos y que nos hayan convertido 4 goles, pero ese partido ya pasó. Ahora tenemos tiempo para trabajar“.
El juvenil, cambiando de tema y enfocándose en lo personal, valoró mucho las posibilidades que está recibiendo por parte del “Vasco” Arruabarrena:
“El Vasco tiene la idea de jugar más con volantes interiores que carrileros que suban y vuelvan. A mí me gusta jugar de 8, sino de doble 5, me gusta acercarme al área. Pero yo tengo que hacer las cosas bien cuando él me da las oportunidades”.
Además el uruguayo no quiso referirse a la Copa Libertadores y la descalificación contra River, flamante campeón consagrado anoche, dejando en claro que ya se cerró la puerta:
Lo que pasó, quedó en el pasado. Ahora nos queda solo pensar en el torneo y en la Copa Argentina”.
Por último dejó en claro y deseó poder seguir creciendo vistiendo la camiseta azul y oro:
“Yo pienso nada más que en Boca, soy muy chico y por ahora lo que menos quiero es irme de acá. Todavía tengo mucho que aprender”.
]]>