Bentancur: «Quiero disfrutar de Boca»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Bentancur se refirió a su posible pase a Juventus.

El volante habló de su situación, mientras se negocia su salida a la Juventus de Italia. «Todo jugador desea que un pase así se cierre», reconoció.


Le fue muy bien en el Sudamericano Sub 20, donde Uruguay fue campeón. Se tomó un descanso y ahora está de vuelta en Boca. En el medio, se habla de su pase a Juventus de Italia. Rodrigo Bentancur habló en conferencia de prensa sobre su actual situación:

«Hablé con mi representante, que está allá, y me dijo que están arreglando. Pero no supe nada más, si tengo que ir me avisarán. Todo jugador desea que un pase así se cierre, pero lo tomo con tranquilidad. Ahora quiero disfrutar y aprovechar lo que me queda en Boca«.

Además, no quiso opinar sobre la pelea entre Insaurralde y Silva porque no estaba en ese momento en el club. Y contó lo que le dijo Guillermo Barros Schelotto:

«Lo primero que me dijo Guillermo fue que tenía que convertir. Si tengo que viajar el fin de semana, lo haré con mucho gusto. Sin Pablo Pérez perdemos un jugador importante pero hay compañeros con muchas ganas de jugar».

Aparte de Bentancur, también hablaron los tres xeneizes que representaron a Argentina en el Sudamericano:

Marcelo Torres: «Dimos todo adentro de la cancha y no escuchamos las críticas. Tengo que mejorar muchas cosas y ahora voy a meterle duro para ganarme un lugar en Boca. Ojalá que pueda ir al Mundial Sub 20, voy a hacer todo lo posible para estar. Estar acá el sueño de todo chico, ahora que se me pudo dar lo voy a disfrutar. Mi ídolo siempre fue Carlos Tevez. Ojalá algún día pueda compartir equipo con él».

Nahuel Molina: «Me encantaría poder estar en el Mundial Sub 20. Creo que puedo seguir creciendo como futbolista, voy a esperar una oportunidad para dar lo mejor».

Julián Chicco: «Perdimos algo de peso en el Sudamericano. La altura, el entrenamiento, todo influyó. Ahora toca seguir trabajando para llegar bien al Mundial. Se formó un lindo grupo en el Sub 20».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. nacho12 dice:

      hasta cuando le van a dar lugar a este pecho frioo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. carlos ll dice:

      Marcelo Torres pinta como muy buen jugador. El mellizo ya lo subió a primera y puede hacerlo.crecer.como.jugador porque jugó muy bien en la sub 20. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Branz dice:

      Que mal ya tenia que volver este pendejo inútil y amargo otra vez a jugar con 10 y a esperar que este bobo no se mande cagadas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. carlos ll dice:

      Estoy de acuerdo con vos Branz, pero hay hinchas de Boca que aceptan todo y se enojan cuando uno marca cosas que perjudican al equipo. No se que hinchas de Boca son carajo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. la barra de fido dice:

      cubito de hielo con patas no veo la hora de que vayas a Italia.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Mencho dice:

      Ojala con la vuelta del uruguayo el equipo vuelva al triunfo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Matias dice:

      La mentira mejor vendida en la historia del club!! BENTANCURCITO: no defendía, no le pegaba a la pelota, no atacaba, no pateaba tiros libres, no cabeceaba, no daba pases filtrados ni para sino siempre a los laterales…y aaaaaaahhhhh cómo no olvidar sus grandes pases a los rivales para que nos empaten, nos ganen o su mejor asistencia en lo que va de su carrera: el gran oase a Matos que lo deja sólo frente al arco, y así poder consagrar a San Lamento campeón. Y sin embargo, ahí va el jugador más sobrevalorado de la historia del club…y cómo no lograrlo, teniendo a toda la prensa inflandolo, y a un representante realmente comprometido con su trabajo de lacra chupasangre.

    8. Jorginho dice:

      Andante rápido, uruguayo muerto de hambre, pecho frío. Pero por favor ni se te ocurra volver Nunca Mas a Boca.

    9. Ricardo dice:

      GRANDE RODRIGO, JUGADORAZO. ESPEREMOS QUE PUEDAS GANAR COSAS EN BOCA

    10. Marcelo dice:

      Bien Blas por aclararle a ese pelotudo el dato.Si no sabe cuando Boca salió campeón el resto de lo que diga no tiene sentido. Será de Boca? O le pagan para putear a bentancur? No será hermano de Pablo perez?

    Deja un comentario