¡Bentancur es Top 10!

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex Boca figura décimo en el ranking de mejor jugador Sub 21 de Europa.

El uruguayo, ex Boca, fue elegido como el décimo mejor jugador Sub 21 en Europa de la actualidad. Merecido reconocimiento a su corta pero prestigiosa carrera.

La revista italiana Tuttosport ha realizado un ranking de los futbolistas más importantes Sub 21 en 2017 y hay un conocido del “Xeneize” que aparece en la misma. Se trata de Rodrigo Bentancur, campeón con Boca Juniors, quien figura en el puesto 10 de esa tabla. Con 9 puntos recibidos, quedó por detrás de varias figuras del fútbol mundial, entre los que se destaca el francés Kylian Mbappé, del Paris Saint Germain.

30 periodistas de 20 países diferentes fueron los encargados de votar y tomar la decisión de que el premio lo obtenga el mencionado galo. Por consiguiente, a continuación le mostramos una imagen con todos los detalles del tema en cuestión:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 5 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Pensar que en Boca fue un desastre, ahora la rompe en la Juventus. Que lo disfrute. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. niko dice:

      es muy fácil Europa acá este ni el Bondi paraba. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. niko dice:

      es muy fácil Europa acá este ni el Bondi paraba
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Jorginho dice:

      Hay que ganas de vomitar me dió de golpe.

    5. Matias dice:

      El jugador más sobrevalorado de la historia.

      Este bueno para absolutamente nada nos costó años de insufrible rendimiento futbolístico…le regaló un campeonato a San Lamento.
      Este tipo jugó 70 partidos como negocio del gordo mafia como condición, para que lo compre la juventus. Y el negociado vino porque había que pagarle el pase al mercenario asqueroso!

      Seguí vendiendo humo así, bueno para nada, que todavía le queda a Boca (mejor dicho al quemero hijo de puta) 50% para seguir robando (para el bolsillo del que ero hijo de puta).

    Deja un comentario