Benedetto y un retweet que se volvió tendencia: ¿quiere volver a Boca?

Mercado De Pases 01/02/2021 | Por 

Los hinchas se ilusionaron luego de un movimiento del Pipa en las redes. ¡Conocé la historia!

El nombre de Darío Benedetto se hizo tendencia en Twitter y los hinchas de Boca comenzaron a ilusionarse por un simple RT del goleador. Esta historia tiene varios capítulos importantes, pero la mejor manera de contarla es comenzando por el final.

El nacido en Berazategui siempre se muestra bastante activo en el mundo de las redes y esta vez no fue la excepción: ¿cuánto puede significar un simple posteo? En estos tiempos, mucho.

El Olympique de Marsella, club en el que milita Pipa, no atraviesa por un buen momento deportivo. El equipo acumuló varias derrotas, los fanáticos se enojaron y fueron a increpar a los jugadores. A raíz de esto, los xeneizes invadieron las redes y comenzaron a utilizar el #VolvéPipa.

Acto siguiente, varias páginas partidarias xeneizes comenzaron a mandarle cientos de mensajes al número 9 con mejor promedio de gol en Boca tras el retiro de Martín Palermo. Que lo piense, que lo analice, que arme las valijas y que pegue la vuelta de una vez.

Benedetto tiene contrato por varios años más con el Marsella, pero cada vez que habló dejó en claro que en algún momento le gustaría regresar al club de sus amores: «Si no es como jugador, será como hincha». Soñar no cuesta nada…

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      ahora artuga en Francia..cuando su equipo pierde y le va mal…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet