Benedetto y otro mensaje de aliento para Boca

Pipa habló desde Francia y palpitó la revancha. Mirá lo que dijo.


Desde Francia, con la 9 de Olympique en la espalda, Darío Benedetto sigue de cerca al mundo Boca y palpita la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Pipa sabe que la mano viene complicada, pero no pierde las esperanzas de que el club de sus amores revierta la serie y acceda a la final del máximo certamen continental:

«Confío plenamente en Boca y sé que van a dar todo para dar vuelta el partido. Estamos de local con nuestra gente, y desde acá vamos a apoyar para que salga todo bien».

Benedetto se levantará a la madrugada, armará unos mates y alentará al Xeneize junto a su esposa Noelia, quien también lleva sangre azul y oro. La unión hace la fuerza.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. CorrupBol RiBertadores dice:

      Vendehumetto vendiendo humo como siempre, pero cuando estuvo aqui se cago en el club y se fue en plena copa. No merece ni recordar Boca el lacra ese. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Adrián dice:

      es un hijo de puta .un pecho frio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Gracias pipa por todo y más que nada por jugar la semifinal……. justo que necesitamos un 9…..te quedaste… sos un gran hincha al rechazar la oferta del Olympique…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario