Benedetto y Marcone manifestaron su alegría tras la convocatoria

Selección 08/03/2019 | Por 

Los futbolistas de Boca escribieron en sus redes. ¡Mirá sus posteos!


Lionel Scaloni dio a conocer la lista para la próxima fecha FIFA, en donde la Selección Argentina enfrentará a Venezuela y Marruecos. Además del regreso de Lionel Messi, ausente desde el último Mundial, se destaca la presencia de tres futbolistas de Boca: Esteban Andrada, Darío Benedetto e Iván Marcone.

En sus redes sociales, Pipa y Marcone expresaron su felicidad por volver a vestir la camiseta albiceleste. Ahora deberán aprovechar la oportunidad para seguir en consideración del entrenador. ¿Llegarán a la Copa América?


Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Raul dice:

      lo banco al pipa a morir, pero no está jugando bien, las pocas que tiene las quiere hacer de lujo, es mí humilde opinión…no se pongan en histéricas jeje. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Felicitaciones para los dos. Espero que no lleguen como Pavón a la vuelta del mundial. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Emiliano dice:

      Raúl está en lo cierto.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucho77 dice:

      dejen la vida en Boca primero…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Carlos II dice:

      La verdad que analizando fríamente y con criterio creo que Raúl tiene razón. No está haciendo goles últimamente pero eso puede pasar lo que si lo veo muy displicente, eso sí el equipo tampoco le genera nada para su juego técnico. Hace más goles Wancho ultimamente a los empujones que el Pipa, pero repito creo que el equipo tampoco ayuda el juego de Benedetto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Bruno Sarmiento dice:

      Bien Pipa te lo mereces! El equipo no está funcionando bien por eso no mete tantos goles pero tiene mucha técnica y calidad, además demostró que le das una y la clava, el tema es que no le queda una, y no es su responsabilidad. Para llegar a la última linea, la de los delanteros, hay que fabricar juego, y no se está haciendo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario