Fabra y Benedetto dieron sus sensaciones tras el entrenamiento. Foto: Prensa C.A.B.J

“Lanús hubiese tenido más tiempo de recuperación, más con este torneo más competitivo”, anunció el seleccionado nacional de Colombia en referencia al pedido de Boca de que el elenco del Sur juegue el mismo día.

Luego del entrenamiento matutino, Frank Fabra y Darío Benedetto dialogaron en rueda de prensa con los periodistas en zona mixta.

Respecto al choque con el “Granate” del próximo miércoles por Copa Argentina, el colombiano afirmó:

“Es importante tener un día más de descanso porque se demora dos o tres días de recuperación entre partido y partido”.

Y amplió sobre el tema del día:

“Sabemos la importancia que tiene este torneo para nosotros porque nos permitiría entrar a la Copa Libertadores 2017”.

Por su parte, el lateral izquierdo hizo hincapié en el baile post declaraciones que realizó frente a todos los presentes:

“Tengo como objetivo que esté en la Play porque me lo pidió mi hermano. A veces en el vestuario ponen canciones para que yo las baile. Lo tomo como momento de alegría, hay que disfrutarlos”.

Por otro lado, Benedetto opinó sobre su momento personal en el club Xeneize:

“Estoy tranquilo. Sé que van 3 partidos y que se va a dar vuelta la situación. Entiendo a la gente, pero estamos todos muy tranquilos,  falta mucho y estamos muy cerca, en algún momento la pelota tiene que entrar, ojalá sea este domingo”.

A su vez, el ex delantero de Arsenal también dio su parecer acerca del duelo con Lanús en Mar del Plata:

“Un día más de descanso ayuda mucho en lo físico. Nos preparamos para afrontar los partidos en el tiempo que toque. A mí, en lo personal, me da lo mismo, esas son cosas que manejan los dirigentes”.