Benedetto y Barrios, confiados

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «Pipa» y Wilmar hablando con la prensa. Foto: Prensa C.A.B.J.

Ambos jugadores hablaron con la prensa sobre la actualidad del Xeneize. «Gago es un jugador muy importante para nosotros, lo necesitamos», afirmaron.

Darío Benedetto y Wilmar Barrios dialogaron en rueda de prensa luego del entrenamiento de esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio. Primero, fue el turno del centrodelantero Xeneize quién se refirió a la molestia por la cual debió retirarse en el partido del domingo pasado:

«Hoy entrené con normalidad. Lo del domingo, por suerte, sólo fue un calambre«.

Además, habló del empate ante Rafaela:

«No pudimos convertir pero no nos preocupó. Sé que es importante que el 9 haga goles pero no siempre se puede, la cancha de Atlético es difícil. Somos un equipo ofensivo y sabemos que no fue uno de nuestros mejores partidos».

Se refirió a los puntos perdidos y a los que quedan por jugarse:

«Veremos en el final del torneo si son puntos importantes los que se nos fueron. Quedan 9 ó 10 finales, todos partidos complicados como el de Rafaela o peores. Nosotros vamos a tratar de seguir por este camino y mejorarlo cada semana».

Habló sobre los lesionados:

«Centurión es un jugador importante para nosotros, ojalá se recupere pronto. Gago nos da mucho ritmo, maneja los tiempos y también importantísimo. Lo necesitamos pero Wilmar lo viene haciendo muy bien, todos los que entran dejan todo».

Para cerrar, se refirió a la pelea por el campeonato:

«Nos enfrentamos con equipos que se juegan muchas cosas, tenemos que estar preparados. Por ahora, somos líderes y con un par de puntos de ventaja con el segundo, pero no nos tenemos que confiar».

«Me sorprendió el empate de River pero sólo nos fijamos en lo que hacemos nosotros. La confianza está muy bien, estamos todos bien. Tenemos claro el objetivo que es salir campeones«.

Tras las declaraciones del 9, Barrios tomó la posta. El volante habló de la vuelta de Gago y la oportunidad de mostrarse:

«Estoy contento por lo que se viene haciendo y por el regreso de Gago, es muy importante para nosotros. Por mi parte, debo aprovechar las oportunidades que me dan y aportarle siempre al grupo».

Más allá del puesto donde lo utiliza Guillermo, el colombiano explicó dónde se siente más cómodo:

«Naturalmente juego de volante central, es la posición que elijo. Pero muchas veces lo hice de 8, conozco la posición. No importa donde me toque jugar, siempre tengo que estar preparado».

Al igual que el «Pipa», habló del empate en Santa Fe:

«Ante Rafaela, nos complicó el rival y la cancha. No pudimos hacer nuestro juego pero eso ya quedó atrás. Ahora pensamos en el domingo, hay que sumar ante Arsenal y después pensar en lo que viene».

Por último, fue claro:

«Mientras hagamos nuestro trabajo, de local y de visitante, vamos a poder salir primeros y lograr el objetivo«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Adrián dice:

      jugadoraso los dos!! sigan asi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Adrián dice:

      jugadoraso los dos!! sigan asi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. alandeboca dice:

      De los pocos que banco, ojala sigan mejorando y dejen todo en estas fechas.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. eduardo dice:

      del ultimo tiempo fueron los mas destacados tienen derecho a hablar

    Deja un comentario