Benedetto: “Si me llama Román…”

El exjugador de Boca habló de la chance de volver si Riquelme lo busca. Esto dijo.

Darío Benedetto dejó el club de la Ribera tras la serie de octavos de final ante Athlético Paranaense por Copa Libertadores. Si bien había hecho la promesa de continuar hasta diciembre, el delantero recibió una oferta imposible de rechazar y continuó su carrera en el Olympique de Marsella francés donde actualmente está teniendo un gran presente.

Con 76 partidos disputados y 45 goles convertidos, el Pipa fue el máximo goleador de la era post Palermo. Por eso, la gente rápidamente le brindó todo su cariño y fue ovacionado en repetidas ocasiones mientras jugaba en La Bombonera.

Ahora, en diálogo con ESPN Redes, el atacante recordó cómo fue su salida y se refirió a un futuro cerca del club:

“Me hubiese gustado retirarme jugando el último partido. No lo jugué porque me lastimé en un amistoso contra Atlético Tucumán, pero estaba previsto que juegue antes de irme. Me hubiese gustado despedirme de la gente jugando. A Boca voy a volver. Si no es como jugador, será como hincha pero La Bombonera vuelvo seguro”.

Con el cambio de dirigencia y teniendo en cuenta que Juan Román Riquelme busca a un 9 de área, expresó:

“Si me llama Riquelme lo tendría que pensar, ja. Esperé mucho tiempo para jugar en Europa, quiero tener el sueño de jugar una Champions. Pero a Boca nunca le voy a cerrar la puerta”.

Por último, expresó:

“Las cosas que viví en Boca no se si las voy a volver a vivir, pero la pasión de los hinchas del Marsella me hace extrañar un poco menos. La gente en las redes sociales me dice que me extraña. Yo siempre voy a ser agradecido por haber tenido tres años muy lindos. Me fui de Boca porque quería tener la oportunidad de jugar en un equipo grande de Europa. No porque necesitaba un cambio de aire, ni nada de eso”.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. NanoBostero dice:

      a lo último no la metías ni en un arcoiris pero igual te banco pela. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      O sea te fuiste porque el gordo quemero te obligó a irte o……???????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. un_xeneize_mas dice:

      creo que te banco en esta Nacho me parece que fue por hacer puros negocios lo obligaron a irse para quedarse con la diferencia del pago con el que lo trajeron y las veces que le elevaron la clausula de salida…. lo quisieron vender . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Luchotitan9 dice:

      es un negocio.,ganaron todos menos el hincha..yo al pipa lo sigo bancando pero se presto para esta movida..se quemo solo… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Jorginho dice:

      HERMOSAS PALABRAS PIPA, PERO CUANDO MÁS TENÍAS QUE DEMOSTRAR QUE LO QUERÍAS A BOCA FUE EN MADRID, Y TE FUISTE BIEN AL MAZO, TE CAGASTE Y PEDISTE EL CAMBIO SIN MOTIVO . CHAU PIPA, QUE DIOS TE AYUDE, PERO YA PERDISTE EL TREN QUE PARA EN LA BOCA.

    Deja un comentario