El Pipa manifestó su deseo de volver en un tiempo al Xeneize. El presidente habló del tema.


Darío Benedetto se fue de Boca a mediados del 2019 para sumarse al Olympique de Marsella. El delantero dejó una huella en el club y por eso muchos hinchas lo extrañan. Esta semana, él manifestó su deseo de volver algún día para retirarse con la camiseta azul y oro.

Jorge Amor Ameal, presidente del Xeneize, fue consultado por este tema en Radio La Red. La respuesta del dirigente por la situación del Pipa:

Es un excelente jugador, no lo conozco. Los que lo trataron dijeron que era una excelente persona. Repatriar un jugador de Europa, con el dólar y las cosas que pasan. Sigue avanzando el coronavirus… Me gustaba mucho. Pero tenemos que vivir realidades. A Newell’s le encantaría tener a Messi. No me hace feliz (cómo se fue). Yo no estaba en la cocina. Yo estaba en la platea. Echarle la culpa al jugador es simple, pero no se qué le dijo la anterior conducción. Lo que sabía era por ustedes. El técnico tiene que decir si lo quiere y le gusta. Y si tiene las condiciones lógicas para un equipo como nosotros”.