Benedetto se despidió de los hinchas de Boca

El goleador habló antes de irse a Europa y dejó un mensaje para la gente. Mirá lo que dijo.


Darío Benedetto se va de Boca. Pero no pudo tener la despedida que quería. Por su lesión, no pudo despedirse de la gente jugando, como sí lo hizo Nández, y por eso habló para todos.

En una entrevista concedida a Fox Sports, el ‘Pipa’ aprovechó para dar sus sensaciones y dejarle un mensaje a todos los hinchas:

«Es una mezcla de sensaciones. Creo que lo que viví en Boca y lo que me dio la gente, no lo voy a vivir nunca más como futbolista a no ser que vuelva en algún momento. Estuve esperando, durante toda mi carrera, jugar en Europa. Se me está dando ahora, con 29 años. Es muy difícil que llegue una oferta a esa edad. Estoy triste por irme y contento por la oportunidad que se me está presentando. Es una sensación rara. El cariño que me han dado en Boca, no me lo han dado en ningún lado. Estoy triste por despedirme de un club del cual soy hincha, al cual amo pero desde chico pensé en jugar en la Selección y en jugar en Europa. Mi sueño era jugar en Boca y lo pude cumplir. Es difícil todo. Me despedí del plantel esta mañana y lo hice rápido. No quería mariconear, lagrimear. Realmente me llevo hermosos recuerdos de Boca. El otro día estaba en la cancha y empecé a lagrimear… sé que no voy a volver a vivir lo que viví acá en Boca. No fue una decisión fácil pero los jugadores tenemos sueños y este era uno».

A su vez, agregó:

«Por el desgarro no me pude despedir de la manera que quería como hizo el uruguayo. Yo había hablado, la idea era irme después de jugar los dos partidos ante Paranaense pero tuve la desgracia de desgarrarme el gemelo interno ante Atlético Tucumán. Molesta lo que se dice, si salgo a hablar es para aclarar las mentiras. Hace dos meses vienen diciendo que estoy vendido y esto se solucionó ayer, que está todo cerrado. Por eso salgo a hablar. Soy el primero que me quiero poner la camiseta de Boca y jugar. No me iba a ir sin despedirme de la gente de Boca que me ha dado mucho cariño en estos tres años, es impagable. No tengo dudas de que a Boca voy a volver. Si no es como jugador, será toda la vida como hincha».

Con respecto a su salida, explicó:

«La salida es un poco gris porque no jugué estos dos partidos, como el uruguayo. No lo pude jugar. Realmente me arrepiento mucho pero es por un tema de lesión, no por otra cosa. No me estoy yendo mal, al contrario, estoy dando la cara. Estoy acá, despidiéndome de los hinchas, poniendo la cara como hice siempre. Estoy agradecido con ellos, eternamente».

Por último, sentenció:

«Fue un golpe muy duro haber perdido la final contra River en Madrid pero creo que después hicimos borrón y cuenta nueva. Salimos campeones de la Supercopa y después llegamos a otra final. Nos recuperamos, estamos en cuartos de Libertadores. Hay uno o dos casos que se fueron al fútbol de acá, como Pérez. Después, los demás pases fueron a equipos importantes de Europa. Es difícil decir que no cuando vienen a pagar una cláusula. A mí me está tocando irme hoy al Marsella, Magallán al Ajax, Wilmar al Zenit. Es difícil no rechazar una oferta, podés no volver a tenerla. No me molestó lo que dijo Tevez. No es fácil decirle que sí a Boca porque en este momento venís de perder finales con River y Tigre. Es difícil. El hincha sabe bien lo que quiere, el jugador debe saber que si no gana la Libertadores es complicado».

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. fran dice:

      éxitos pipa gracias por tantas alegrías y ojalá tengas revancha en boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Br1 dice:

      Andá tranquilo Pipa, los verdaderos hinchas de Boca saben que diste lo mejor. En lo que marcás, tenés razón, a esta edad nadie se va a Europa por ese precio en euros. Te quiero Pipa, nos diste muchas alegrías y por lo menos yo, no me voy a olvidar por estos dos partidos que no jugaste. Mis mejores deseos, goleador! Volve a retirarte acá. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ariel dice:

      Pipa, gracias por todo. No me olvido de la montonera de goles y alegrías que nos diste. Suerte con todo. Un consejo, tratá de lograr tener la humildad que sólo los grandes pueden. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. FeDeX dice:

      Gracias por todo; que te vaya bien. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. HUGO dice:

      SUERTE PIPA -NO TENGO DUDAS QUE VAS A TRIUNFAR EN EUROPA- Y OJALÁ TE SIRVA PARA JUGAR UN MUNDIAL. VAMOS BOCA CARAJO.

    6. Jorginho dice:

      A decir verdad y con sinceridad, jamás olvidaremos que en Boca fuiste un gran goleador que nos diste muchas alegrías, pero la cagaste fiero y jamás olvidaré que cuando más te necesitabamos, en Madrid, pediste el cambio a los 10 min, del segundo tiempo, sin estar lesionado, sabiendo que Wanchope estaba lesionado. Esa arrugada tampoco se olvidará jamás. Chau Pipa que Dios y tu conciencia te ayuden.

    Deja un comentario