Benedetto: “No tenemos que relajarnos”

Benedetto resaltó que el equipo no debe relajarse.

El delantero de Boca Juniors habló luego del partido disputado ante Patronato y garantizó que el equipo todavía depende de sí mismo. 

Darío Benedetto atraviesa un gran presente siendo uno de los goleadores del actual torneo. El delantero dialogó luego del entrenamiento matutino del día de hoy ante Espn Fc y se refirió a diferentes temas.

En cuanto a lo sucedido en el último partido ante Patronato que se disputó en La Bombonera dijo:

“Se nos complica mucho cuando los equipos se nos tiran muy atrás, la bronca por haber empatado con Patronato todavía nos dura. No supimos ser inteligentes para mantener el resultado y llevarnos los 3 puntos. Nosotros no tenemos que mirar a los de atrás, sólo enfocarnos en nuestro objetivo. Sabemos que tenemos una diferencia al resto, pero no tenemos que relajarnos. Todavía no salimos campeones”.

En el último partido, el conjunto local sufrió las ausencias de Fernando Gago y Ricardo Centurión, pilares fundamentales en el equipo de los Barros Schelotto. Sobre ello, manifestó:

“Centurión es un jugador importantísimo para el equipo al igual que Fernando. Obviamente que la lesión de Fernando nos juega en contra. No es lo mismo que esté un referente importante y tener el ritmo de juego de un jugador como Fernando que quizás otro más joven. Con Centurión pasa lo mismo, es un jugador inteligente que desequilibra, tiene la pelota y la pausa que le da al equipo. Son jugadores importantísimos, no les toca estar pero tenemos que reemplazarlo de alguna manera”.

Continuando con el equipo presente ante Patronato en la última fecha, Wilmar Barrios y Nazareno Solís fueron sus reemplazantes. Y el delantero del Xeneize dio su punto de vista para las actuaciones de sus compañeros:

“Wilmar ha hecho partidos importantísimos desde que le tocó entrar y Solís entró y dio el pase de gol, quizás no tuvo tantos minutos durante el torneo pero todos están al 100% para que cuando el técnico disponga de ellos, respondan”.

Otro de los temas que tuvo mucha repercusión fue la jugada de Cristian Pavón que pudo terminar en gol. Puntualizando esa jugada, Darío contestó:

“En ese momento no lo podía creer. Se mandó una jugada increíble y está bien que quiera terminarla él. Se dio vuelta la pagina y estamos pensando en Rafaela. Hoy se habla de Cristian que me tenia que dar el pase. No me molesta en lo mas mínimo. Yo también soy egoísta a veces pero nosotros tenemos que pensar en lo que viene. Si el resultado hubiese sido a favor hubieran estado hablando de la jugada que hizo”.

Para el “9” de Boca Juniors también hubo tiempo para responder sobre una posible convocatoria en el futuro para la Selección Argentina y confesó:

“Todo jugador tiene el sueño de poder estar en una Selección. Me parece perfecto que se arme una selección local pero ahora tengo la mente en el campeonato, en lo que tengo que hacer con Boca y tratar de hacer lo mejor posible. Si se da o no, no depende de mí, pero bienvenido sea”.

Por último, Benedetto cerró:

“Tanto en lo económico como el nivel de vida es muy distinto. A la hora de volver al fútbol argentino no lo dudé un momento, a pesar de las cosas que tiene más allá de que esté tranquilo en otro lado con diferencias económicas que pueden ser distintas. Te podés dar un montón de lujos pero no hay como estar en tu país y jugar en el fútbol argentino que es lo mas lindo que hay”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Sin respuestas

    1. Adrián dice:

      vamos boquita!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. jessica dice:

      que genio… me encanta benedetto!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. jessica dice:

      que genio… me encanta benedetto!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. jessica dice:

      que genio… me encanta benedetto!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. nahueeCABJ dice:

      crack benedetto!!! A no aflojar!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. nahueeCABJ dice:

      crack benedetto!!! A no aflojar!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Fer Benavidez dice:

      bamooooos bocaaaaaa¡!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Adrian dice:

      al fin! !!!!conseguimos un gran goleador . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. alandeboca dice:

      Segui asiendo goles que nadie te para.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    10. robdj dice:

      en eso se equivocan benedetto uds no estan en l equipo del barrio o en los andes o riber o racing estan en boca junior ademas uds saben lo q es xq son hincha de boca x lo menos vos pipa asi q pensa bien las jugadas xq tu egoismo o mala decision puede pasar lo q paso el domingo cm la kgada de pavon x su egoismo o x comilon salimos empatando un partido q apenas pudieron llegar al arco de patronato y las q tuvieron solo una embocaron piensa la puta madre esto es boca pavon cree q vienen buscatalentos a buscar solo goleadores o a aquellos q solo marcan gol o hacen buenas jugadas tamb esta los pases gol y muchas cosas mas piensen sino los hinchas van a perder la paciencia x sus pelotudcs. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Gonza CABJ dice:

      pelado cara de chota recien te das cuenta pelotudo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. FeDeX dice:

      La verdad pensé que eras un fiasco más de los últimos negociados de angelici, veo que va rindiendo ojala pueda mantenerse por el bien de Boca
      Éxito y a no errar goles fáciles, a Pavón querido me olvidaba de vos…. Lpmqtrp la próxima vez por lo menos trata de clavar la en un ángulo arriba no de acomodarla en una esquina al lado del arquero,
      Boca y nada mas…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario