El “Pipa” lleva 11 goles convertidos y es el máximo anotador del equipo. Foto: Prensa C.A.B.J.

El delantero habló sobre el rendimiento del equipo, la falta de Gago, la llegada de sus goles y más. “En Boca todos los partidos tenes que demostrar para que estás”, expresó.

Darío Benedetto, goleador de Boca Juniors, dialogó con “Los Más Grandes” por Radio Cooperativa AM 770 sobre la actualidad del Xeneize. Primero, se refirió a la victoria de ayer ante Vélez:

“A medida que pasan los partidos nos vamos sintiendo con más confianza. Lo importante es que sigamos siendo contundentes como ayer. Estando en Boca, todos los partidos tenes que demostrar para que estás“.

También habló del equipo:

“Todos estamos a disposición del técnico para cuando nos toque jugar. Él ve como nos entrenamos y como nos entregamos para el equipo”.

Sobre la ausencia del capitán, dijo:

Gago es un jugador fundamental para nosotros pero ayer Barrios lo hizo muy bien“.

Habló sobre sus goles y el máximo ídolo que tiene desde chico:

“Tuve un momento donde no podía convertir y estaba con mucha bronca”.

“Martín Palermo va a ser siempre mi ídolo. Sé que hay uno solo, yo no intento imitarlo ni copiarlo. Tengo mucho que aprender”.

Se refirió a la polémica del sábado y aclaró:

“Soy de tener cuidado en el manejo de las redes sociales pero lo de Pavón y Silva se habló. Lo más importante es que los jugadores rindan dentro del campo de juego, después su vida privada es otra cosa. Muchas veces se inventan cosas y no se dice la realidad“.

Sobre una posible venta, dijo:

Me quedan dos años de contrato con Boca y la idea es cumplirlo“.

Por último se refirió a la Selección Argentina:

“Obviamente el sueño de jugar con Argentina está pero hoy solo pienso en Boca”.