Benedetto intercambió camisetas con otro deportista argentino

Varios 27/04/2019 | Por 

El delantero no viajó a Mendoza y recibió la visita de un deportista. Mirá.


En el mundo del deporte, el intercambio de camisetas es una costumbre que se realiza a menudo entre los propios deportistas, sea al término de algún partido o en un encuentro entre ellos.

En esta ocasión, se juntaron el fútbol y el polo. El encuentro se dio en La Bombonera y allí, Darío Benedetto recibió a Pablo Pieres, uno de los jugadores más importantes que tiene el polo en el país, y actualmente juega para La Ellerstina.

El delantero no formó parte del plantel que viajó a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz y hoy se produjo la visita del polista al club. Ambos deportistas intercambiaron sus respectivas camisetas y, tanto “Pipa” como “Polito” lo manifestaron en sus cuentas de Instagram.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Importante noticia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. El Sastre dice:

      espero que Crinstagram Pavón levanté nivel y que a esos 50 millones que supuestamente vale no nos los tengamos que introducir en el medio del orto . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Bruno Sarmiento dice:

      A Pavón hay que regalarlo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Xeneize91 dice:

      Que perro que es wanchope y encima mala leche el hdp…Y algunos dicen que Define mejor que Henry dejense de joder vive errando mano a mano . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Carlos II dice:

      Che que les pasa toda mala onda tiran. Creo que Wanchope jugó bien y es re peligroso. La primera fue toda de él y el arquero la sacó al corner que no le dieron y la otra definió bien y pegó en el palo..Pavón repuntó a lo que venía haciendo, me gustó Campuzano y Almendra me desconcierta, por momentos hace cosas de crack y por momentos parece un tronco, hay que darle crédito, Alonso es.prolijo para salir y hoy estuvo más seguro que IZQUIERDOZ. Hasta ahora fue positivo lo de Boca para mi al.menos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Lucho77 dice:

      hay que decirlo que la verdad estamos jugando bien el primer tiempo… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Lucho77 dice:

      los putos de Latorre y el pollo puto ese analizado con lupa la mano de Obando, que hijos de mil puta porque no hacen lo mismo con todos los partidos de Riber que nos cagaron…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. El Sastre dice:

      el pollo puto y puntita Latorre son una manga de hijos de puta . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Edgardo dice:

      Latorre hijo de mil putas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Gabriel Xeneixe dice:

      muy mal almendra. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario