Benedetto habló de su posible vuelta a la Selección

El Pipa se refirió al rumor de una nueva convocatoria para ponerse la albiceleste. Esto dijo.

Hace ya dos años, Darío Benedetto la estaba rompiendo en el torneo local y fue natural su convocatoria a la Selección Argentina. Pero se lesionó y por eso se perdió la chance de ir a Rusia.

El “Pipa” volvió en gran nivel y la rompió en la segunda fase de la Copa Libertadores con Boca. Ahora, según se rumoreó, Lionel Scaloni medita convocarlo para que vuelva a ponerse la albiceleste. Sobre esta posibilidad habló el delantero en Fox Sports Radio:

“Me ha llegado el rumor, no la confirmación. Después de la dura lesión, recuperarme y volver al nivel, me pone muy feliz que se esté hablando de una posible vuelta a la Selección. Ojalá que se pueda dar, mientras tanto yo pienso en Boca. Tengo que mejorar día a día y estaré feliz de la vida de volver”.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Sin respuestas

    1. Pablo dice:

      para mí benedeto va hacer el 9 de la selección. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. FREDDY12 dice:

      sos el mejor 9 de la Argentina Pipa…. tenes técnica, gol…. este es de seguro tu último año en BOCA porq t van a venir a buscar con toda la torta… espero puedas irte con toda la gloria.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      el pipa me puede sacar el puesto a Icardi porque es te pecho….y el pipa está bien…. vamos pipa…. basta de gayinas en la selección. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. juanignacio dice:

      La seleccion la seleccion se a la puta que lo pario!!! AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. chapita Guille dice:

      Benedetto e un cra de selesion. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario