Benedetto habló de las críticas del Patrón

El Pipa se refirió a las duras declaraciones de Bermúdez tras la final. Mirá el video.


“En Boca hay gente acostumbrada al fracaso”, dijo Jorge Bermúdez. El ‘Patrón’, tras la final perdida de Boca ante Tigre, castigó duramente al club en general.

La respuesta llegó de parte de Darío Benedetto. Consultado por el tema en Fox Sports, el goleador del Xeneize opinó sobre las declaraciones de Bermúdez:

“A Jorge lo tuve de técnico en Defensa y Justicia, lo conozco bien. Él puede decir lo que quiera, es ídolo de Boca pero yo creo que a veces no hace falta estar matando a todo el mundo para recordar que sos ídolo. Si sos ídolo, la gente te va a recordar por lo que hiciste en Boca; no por estar metiéndole mano o pata. Lo respeto mucho, lo conozco como persona. Obviamente él puede decir lo que quiera. Después está en nosotros, recibir esas críticas y que nos afecten. De mi parte, las acepto y respeto”.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    15 respuestas

    1. chapita Guille dice:

      nadie lo supera hablando de las críticas del patrón. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Titán dice: dice:

      y nadie los supera en de fracasado al soberbio este. chau gracias por tus 37 goles a nadie que nos hicieron ganar campeonatos que nadie recuerda.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. 22 dice:

      biem.pipa.me tiene las bola llena el patron ablando mal de boca.los otro idolo no habla ninguno aprende bermude. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. gurugus dice:

      los 2 partidis que jugó bien lis perdió ! SM tuc.y Tigre . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Santiago dice:

      Algunas críticas de ‘hinchas de BOCA’ parecen de pelotudos. Deben ser constructivas no destructivas. El equipo es este (ayer con algunas ausencias), pero no se jugó tan mal. Tigre venía como equipo que jugaba bien y pasaba a los rivales por arriba. Anoche no se notó. Está bien calentarse por perder, pero no hay que pasarse del ĺímite y reaccionar al pedo. Hay que levantar la cabeza bancar estos momentos. Así se demuestra la diferencia con otras hinchadas.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Xeneize91 dice:

      La gente que se enoja y critica es con razon…Perder la final se la Supercopa con riBer y la libertadores ya fue demasiado y ahora hay que sumar esto…hace años no jugamos a nada no damos 2 pases…Y de casualidad si jugamos 2 partidos bien el proximo nos toca un equipo medio complicado y nos golean…Ya ni en la Bombonera podes ganar que Velez no nos gano por Andrada y de ojete le ganamos al Ultimo de la Superliga . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Marcos Gómez dice:

      aguate BOCA en las malas massssss. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Carlos II dice:

      Pero obvio xeneize91 que es como vos decís, hay gente que piensa que tenemos que aceptar todo y agachar la cabeza ante todos estos años de frustración porque si no, no sos de Boca. Déjense de joder o parece que no saben la historia y la grandeza de Boca u aceptar a estos jugadores que no nos representan. Yo he visto a Chicho Riquelme Palermo y compañía que ante las adversidades se sobreponian de cualquier manera y en cualquier cancha y en cambio estos se entregan enseguida y no tienen rebeldía. A las gallinas los tuvimos toda la vida de recontra hijos y ahora leo a hinchas que tienen miedo a enfrentarlos y toda la vida ellos tenían miedo y me lo decían amigos hinchas de Riber que ahora se nos cagan de risa. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Lautaro96 dice:

        Hasta jugando visiblemente mal somos bicampeones del torneo, ganamos Copa Argentina, supercopa Argentina y jugamos la final de la Libertadores, obvio esto nos sabe a poco porque somos Boca. Te aseguro que River sigue siendo hijo nuestro necesitan al menos 10 años más de buen fútbol para igualarnos. Ya nos va a tocar ganar TODO desde mi lugar de hincha sólo queda apoyarlos muerte porque criticar no sirve de nada, si no te gusta tu equipo hacete de otro, conozco muchos gallinas que recién en estos años se acordaron de que son de River y Boca no necesita hinchas así..

    9. Nacho dice:

      22 cerra los cantos que el patrón ganó todo y este gil nada…. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Nacho dice:

      cerra los cantos pipa y acepta la crítica. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Javi s dice:

      Loco ya ayer los cagamos a pelotazos hasta López tuvo una clara, la pelota no entro pero boca jugo uno de los mejores partidos de la era Alfaro, y cuando pipa vuelva a embocar y ganemos la séptima todos los forros antiboca que lo bardean la van a tener bien adentro

    12. Jorginho dice:

      Pipa, yo soy uno de los muchos bosteros que siempre te defendió , pero en esta derrapaste fiero. el Patrón es un genio y piensa como la mayoría de los hinchas que no tenemos prensa. Lo que nunca te voy a perdonar es que pediste el cambio en la final de Madrid, y demostraste que esa final te quedaba grande y te cagaste, pese a que habías hecho un gol y el equipo iba ganando. Con esa actitud cobarde te cavaste la fosa . En Boca eso es imperdonable.

    13. marcos dice:

      bermudez gano TODO era el terror de riber .benedetto es un angelici boy, sobrevalorado. no es ni batistuta ni palermo.y ya no estamos en el 2016 dos periodos de la gorda angelici humillando a boca con sus jugadores mediocres y tecnicos baratos y amigos.bermudez es un idolo puso a boca en lo mas alto.angelici se encargo de destruir esa historia q tanto costo conseguir. ahora nos faltan el respeto y a los hinchas de huracan disfrazados de boca que dicen » ay loco hay que bancar al equipo » ya pasaron 10 años la paciencia se termino.limpieza TOTAL.y angelici y secuaces.. ya esta viejo.. ya lograste tu objetivo.. q a boca no se lo respete. bueno.andate querido haceme el favor.andate gordo antiboca sorete !

    14. MONO dice:

      En lugar de quejarse debería dejar de lado esa conducta sobradora y canchera que viene teniendo hace tiempo y aportar al equipo como corresponde, con ser hincha y tatuarse el escudo NO hacemos nada; por ahora se lo banca.

    Deja un comentario